𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟔 :𝟎𝟎 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐠𝐢𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐎𝐇 𝐌𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟎:𝟑𝟒 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝.
𝐒𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐥𝐨 𝐦á𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐛𝐚ñ𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨, 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐨𝐜ó 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝.
𝐄𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟é 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞,𝐊(𝐊𝐚𝐫𝐥): 𝐄-𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫-
𝐍(𝐍𝐢𝐜𝐤): 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐁𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐀!?
𝐊: 𝐄-𝐄𝐡.. 𝐞-𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨..
𝐄𝐬𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞.
𝐊𝐚𝐫𝐥◇
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 "𝐥𝐥𝐨𝐫𝐨𝐧" 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛í 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐔𝐘 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞.
𝐄𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨...
𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚...
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬.
𝐊: 𝐍𝐢-𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐩𝐨-𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐞l𝐭𝐚𝐦𝐞
𝐍: 𝐌𝐦𝐦.. 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞? 𝐎𝐡 𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀
𝐊: 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞!!
𝐍: 𝐨𝐡 𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐢𝐝𝐢𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬...
𝐄𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐨, 𝐞𝐥 de pelo castaño 𝐬𝐞𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐨 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥.
𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧? 𝐚 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐜ó 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐝í𝐚 𝐝𝐞 𝐤𝐚𝐫𝐥.
ESTÁS LEYENDO
🍎ERES UN MALDITO DESASTRE!!🍎 [Karlnap]
De TodoKarl es el tipico chico olvidadizo, distraído, sin amigos y gay, pero... encontrara a el amor de su vida en su escuela llena de bullying?