𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑
𝐄𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢ó 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐦𝐦𝐲 (𝐌𝐫. 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭) 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟗:𝟐𝟑 𝐲 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟕:𝟒𝟎 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨 𝐚 𝐛𝐚ñ𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚( 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬í 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨)
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐲𝐚 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫ó 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐀𝐏𝐍𝐀𝐏.
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐩𝐨𝐯🍉: 𝐀𝐠𝐡 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥!, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐞𝐚..
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐛𝐚𝐣ó 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢ó 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐦𝐲.
𝐉: 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐊𝐚𝐫𝐥!!
𝐊: 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐉𝐢𝐦..
𝐉: 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨?
𝐊: 𝐍𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚
𝐉: 𝐎𝐤 𝐲𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬.
𝐊: 𝐎𝐤! 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚.
𝐒: 𝐇𝐞𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚!?
𝐊: 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐢.
𝐒: 𝐀𝐠𝐡 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞!!
𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐊𝐚𝐫𝐥, el castaño 𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐦ó 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐞.
𝐒: 𝐇𝐞𝐲 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞!!
𝐊: 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐭𝐞?
𝐒: 𝐀𝐠𝐡..
𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚ñ𝐢𝐭𝐨𝐬.
𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥.𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐲 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐮é𝐬𝐩𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 "𝐧-𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬"
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐥 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐦𝐢ó.
Muchas gracias por leer si les gusta porfavor viten ^^ (perdón si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
🍎ERES UN MALDITO DESASTRE!!🍎 [Karlnap]
RandomKarl es el tipico chico olvidadizo, distraído, sin amigos y gay, pero... encontrara a el amor de su vida en su escuela llena de bullying?