Sus ojos abrían poco a poco mirando ese mismo techo de color blanco, dio un gran suspiro cansado, no quería estar aquí y más soportar otros countrys que no conoce. Se levantó de la camilla suavemente soltando un quejido silencioso por el dolor de espalda, miro al frente tan pensativo no sabía que hacer.
De pronto una mirada se posó en el, era una mirada de lástima y no era de malas intenciones, el palestino se volteó encontrándose al colombiano pero se sorprendió que sus ojos ya no tenían esas vendas, sus ojos estaban un poco negros no se notaba sus pupilas.
🇨🇴: Lo siento señor Palestina nunca pensé que mis amigos eran así- dijo apenado con lástima y pena
🇵🇸:.....- se quedó callado
Soltó un suspiro aturdido, decidió mirar un punto fijo de la habitación no tenía las ganas de hablar con nadie, sentía un pensamiento uno que evitaba soltar alguna palabra.
La tranquilidad fue interrumpido cuando entró OMS con Suiza, se dirigieron al palestino que este los miró
🇨🇭: Palestina se nota que no te sientes cómodo aquí- dijo el suizo mirando al tricolor
🇵🇸: Si...- dijo con seriedad y frío
OMS: Es hora de almorzar, así que vamos a sacarte para que almuerzos afuera ¿De acuerdo?- miro al asiático
🇵🇸: Esta bien- dijo sin ninguna emoción pero quería tomar un poco el aire libre
Palestina destapó sus pies que estaban vendados, hizo un movimiento que se sentó en la camilla. Suiza con suavidad agarró sus brazos, contando hasta tres le dio la señal de hacer otro movimiento que lo levantó del suelo, soltó un quejido ruidoso sentía su espalda arder por las grietas.
OMS traía una silla de ruedas, que con gentileza lo sentaron en la aquella silla, Palestina al sentarse soltó un suspiro de alivio y recuperando sus fuerzas. Suiza por petición de la organización dijo que lo sacará al patio, dejándolo solo con el cafetero
OMS: Como te sientes Colombia?- le pregunto
🇨🇴: Mmmmm un poco mejor aún tengo dolor y siento mi cuerpo débil- dijo sintiendo un poco de dolor en la columna y otras partes de su cuerpo
OMS: Se que te recuperarás pero tienes que tener paciencia con tus ataques, las muertes en tu país están aumentando un poco- dijo con lástima
🇨🇴:.....- se quedó callado por esa frase
Sintió un dolor en su pecho, dirigió su mano a su pecho donde apretó la camisa del hospital, sentía mucho dolor como su gente luchaba por la paz sola y pelear con las personas que supuestamente tenían que protegerlas. Una lágrimas de color negro bajaron por sus ojos vacíos, OMS lo abrazo con suavidad.
OMS: Se que tu podrás Colombia...tu eres fuerte- dijo la mujer con suavidad dándole su consuelo- si quieres puedes salir al patio para tomar un poco de aire fresco- dijo separándose
🇨🇴: Me parece bien- dijo ya un poco calmado
La OMS salió del lugar, dos minutos trajo una silla de ruedas y algunos ayudantes. Los ayudantes lo tomaban con gentileza y lo ayudaban a pararse con precaución de que no se lastimara, en cafetero soltó un poco de quejidos por las heridas de su cuerpo.
....Palestina estaba en una mesa solo y sin nadie mejor para el, no tenía ganas de hablar con nadie, miro el libro que empezó a leer ayer, decidió continuar su lectura.
Sentimos como las grietas se acomulan en nosotros dejándonos confundidos y también perdidos, esas marcas también incluye un dolor agudo que nos hace llorar, sentimos que no somos nadie en este mundo y perdemos nuestra felicidad. Nos rendimos en medio del camino dejando que nuestra suerte nos diga dónde continuar o poner un sendero.
Creemos que la solución es rendirse y olvidar lo que trabajamos hace tiempo, dejando gente de desconfianza nos controle o nos diga lo que supuestamente somos.
Pero no podemos dejarlo así, nosotros somos únicos y Dios nos dio su mano para continuar, esas personas desconocidas o tóxicas se aprovecha de nosotros.
Palestina seguía leyendo con silencio aquel libro, no fue por mucho cuando sintió alguien acercándose, rápidamente cerro su libro. Eso le molestó no quería que le dañarán su tiempo, miro que era el colombiano, no tenía sus ojos abiertos estaban con esa venda, se acercaba hacia el. Solo cerró sus ojos y suspiro.
🇨🇴: Que hay Palestina?- preguntó con una sonrisa
🇵🇸: Estoy bien....- serio- que necesitás?- le pregunto
🇨🇴: Pues quería....hacerte compañía se que estás enojado por lo de ayer, lo siento mucho no era mi intención de que mis her- fue interrumpido
🇵🇸: No te preocupes Colombia se que no era tu intención....solo- sobando su cabeza- quiero estar solo...tengo mal humor- dijo con cansancio-
Colombia quería hablarte pero Palestina decidió dejar la mesa y buscar algún lado solitario para hablar, el cafetero no lo culpaba se notaba como sufría en medio de esas grietas.
Se acomodó en la mesa aún con la venda en sus ojos paso sus manos en la mesa, sus dedos tocaron algo como de cartón una pasta de un libro, era aquel libro que Palestina estaba leyendo. Tenía una curiosidad de saber que era ese libro. Despojo la venda en sus ojos que estaban negros aún con vista, examinó un poco el libro por fuera
Miro por todo los lados para prevenir un chismoso por ahí, lo abrió y se dio la molestía de leer solo dos páginas. Era muy curioso e interesante ese libro hablaba de las desventajas que podían faltar las personas y Man con grietas. Miro que al principio del libro hacia una cinta con el nombre del palestino.
Miro el niño de al lado con amabilidad lo llamo que le prestara un lapicero. Quiso hacer algo.
....Después del almuerzo Colombia ya estaba llegando a la habitación, ahí vio al palestino recostado y despierto con sus ojos pensativos.
🇨🇴: Palestina- se acercó a él que ese lo miró sin ninguna emoción- esto es tuyo- asomandole el libro
🇵🇸: Gracias lo estaba buscando- agarrando el libro
Dos doctores ayudaron al cafetero a subir a la camilla, las personas se fueron y Colombia estaba arropado encontrando la comodidad en las sábanas.
🇨🇴: Que descanse- dijo con una sonrisa al palestino, luego le dio la espalda
Palestina miraba el latino, no sabía el porque, pero no podía negar que esa tierna sonrisa era contagiosa. El palestino también sonrió pero con una pequeña sonrisa de medio al lado.
.....
Espero que les haya gustado ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)
Ficción General¿Grietas? solo dirán que es una cicatriz porque si.... Esas son heridas que cuestan sanar, buscar un maldito milagro es difícil cuando se trata de mantenerte con garras y sangre...Eso le pasó a ambos países, un día Palestina estaba en el hospital co...