💠 Capitulo 11 💠 1/2

251 41 1
                                    

Ya era de noche, todos los pacientes eran trasladados en sus habitaciones. Estos días Colombia se notaba algo cambiado, eso reflejaba los ojos de Palestina, se notaba algo serío y siempre lo evitaba a toda costa, eso dejó confundido al palestino porque había cambiado repentinamente. No sabía si era por el accidente de las cervezas o algo más.

Palestina vio como el cafetero agarró camino hacia su habitación, corrió hacia el para poder hablar con el.

🇵🇸: Colombia- llamo

El cafetero está vez se detuvo.

🇵🇸: Dime qué te pasa?, te notó más extraño- dijo algo serío esperando una respuesta por parte del latino

🇨🇴:...no es nada...solo estoy cansado y muy pensativo- se volteo para mirarlo- gracias por preocuparte pero estoy cansado, necesito descansar- dijo con una sonrisa forzada

Luego se fue, Palestina quedó sorprendido, la persona que le dio confianza se notaba extraña, ese no era Colombia lo notaba en sus ojos. Aquel latino que vio desde el principio ahora se notaba algo apagado sin energías.

No tuvo más opción que irse a su habitación, un lugar solitario donde necesitaba la compañía del colombiano.
...

Colombia corría asustado y angustiado, veía atrás, una y otra vez asegurándose que los había perdido. Sus prendas estaban rasgadas y sucias de tierra, su piel sudada y cansado de correr pero tenía que escapar de ahí.

Lamentablemente se descuido, sin poner la vista en frente, se tropezó cayendo al suelo con brusquedad. Su nariz estaba sangrado, se había golpeado cruelmente en el suelo que podía sentirla rota. Miró de frente, ahí estaba ese loco, ese maldito que no lo protegió y mataba a su gente de sangre fría, se quería levantar pero su cuerpo no se sentía.

...: Como estás mi querida patria?, ¿Porque escapas de nosotros como cobarde?- preguntó con burla, haciendo que Colombia se sintiera un inútil

🇨🇴: Malparido de mierda- lo miró con ojos de furia-...¿Porque lo haces?, ¿Porque los matas?, ellos son inocentes...solo quieren salvar el país de tu hijueputa reforma inecesaria!!!- grito sollozando

...: Esto lo hago por el bien de nosotros y de ti, no entiendo porque te niegas, esto es lo mejor

🇨🇴: Lo mejor, lo mejor- sarcástico- ESO NO ES NINGÚN BIEN, ESO PUEDE LLEVARNOS A LA POBREZA, NO NOS ESTA SALVANDO NOS ESTA GUIANDO A UN INFIERNO. POR ESO NO LO DEJAREMOS PASAR!!!- grito con fuerza de la irá

....: Bien- chasqueo sus dedos- si no son las buenas, será a las malas. Háganlo

Ordenó a los que supuestamente tenían que proteger, se acercaron peligrosamente hacia el tricolor. Ahí comenzó un infierno, de cómo su cuerpo era dañado por los golpes y patadas, lloraba de silencio sintiendo el dolor insoportable. No podía creer que sus sueños y las promesas que se hizo desde niño, se habían roto...esto le dolía, se sentía inútil, una persona tonta. En su mente se disculpaba con la gente que no pudo defender.

Luego se hizo oscuro.
...

Se levantó del golpe, sudado y con miedo, recordó lo que pasó antes de estar aquí. Sus lágrimas bajaron de sus ojos y sus sollozos no los pudo retener, se abrazo así mismo, temblando del temor que tenía y culparse de lo que pasaba en su territorio.

🇨🇴: Porque...porque pasa esto*- susurro débil.

No podía reconciliar el sueño, miro el reloj aún era la madrugada, cuatro de la mañana. Decidió tomar aire libre, con cuidado se levantó de la camilla recuperó un poco de energía en sus pies, se sentó en la silla de ruedas no podía durar todo el tiempo parado, aún su cuerpo está débil y recuperando.

Se miró el brazo, una grieta había salido, no era nada grave. Se acercó al cajón, donde agarró una venda, con dicho objeto se vendo con cuidado la grieta reciente. Suspiro profundo y cansado, esto lo mataba poco a poco.
...

Abrió la puerta y salió con cuidado para no hacer ningún ruido, había un gran ventanal en frente donde podía ver la vista. Decidió quedarse ahí un momento donde dejó escapar las últimas lágrimas, acariciaba sus brazos y pedía perdón en su mente a la gente que no pudo salvar.
....

Espero que les haya gustado ❤️

GRIETAS- PALESTINA X COLOMBIA (PALESCOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora