Despues de que Tokito le enseñara donde se quedaria Genya,el se instaló y acomodo las cosas a su gusto.Genya es ese tipo de personas que es muy organizada y que cada cosa tiene su lugar asignado en la habitacion.La verdad el estaba muy contento ya que no se podia creer lo que estaba sucediendo.Tras acomodar sus cosas emprendio un paseo por la finca.Encontro a varias personas paseando igual que el y tambien habitaciones extrañas en las que no se podia entrar.
En uno de los pasillos se encontro a Gyomei,quien estababa llorando hablando con alguien.Genya se escondio y escucho la charla de estos dos.
Gyomei:estas seguro de lo que dices?
x:sisi señor,nos acaba de informar el patron...a dicho que es urgente
Que podria ser tan urgente?Penso Genya aun espiando.
Gyomei:deacuerdo...ya voy pero devo decirle que
tokito:HOLA JOVEN SHINAZUGAWA
genya:AHH!
Genya se cayo de culo delante de Gyomei y el otro chico.
tokito:ays perdoname!
genya:t-tranquilo t-tokito -san *levantandose del suelo con la ayuda de muichiro*
toktio:que hacia aqui parado?
genya:n-nada tranquilo ^^"
tokito:de acuerdo de acuerdo,venga,me gustaria dar un paseo
Tokito le agarro alegremente la mano a Genya,quien lo primero que hizo fue sonrojarse.
genya:a-adonde vamos t-tokito-san?
tokito:ya veras jssjs
Salio corriendo tirando de mi y para no serle muy pesado le segui el ritmo.Nos adentramos en un bosque de glicinas muy al lado de su finca.En un principio pense que me queria llevar a entrenar,ya que para que otra cosa vendriamos aca?Pues bueno,me equivoque.
tokito:no mires jeje-se puso detras mio y me tapo los ojos-tu avanza.
Sonrojado segui havanzando sin poder ver nada.No me preocupaba que el me tapara los ojos,porque confiaba en el...lo que no me cuadraba es que..si yo soy mas alto que el,como coño me podia tapar los ojos con las manos?
tokito:quieto...estas listo?
genya:supongo que si
Tokito me destapo los ojos,cuales empezaron a brillar como si tuvieran purpurina.
genya:p-pero...WOW!
Lo que mis ojos alzanzaban a ver en ese momento era un bellisimo paisaje.Por fuera se podia ver un hermoso bosque de glicinas pero al entrar...un rio pasaba por al lado nuestro,hermosos parajos cantaban y volaban alredor nuestro,muchisimas flores hermosas volaban por los aires al son del vieento.
genya:esto es hermoso tokito!como hayaste este lugar?
Caminando me fue contando
tokito:yuichiro y yo...soliamos venir mucho a jugar y atrapar peces en el rio..echo demenos esos tiempos.
genya:y entonces..si es tan importante para ti...por que me lo querias mostrar?
El me agarro la mano y seguimos caminando en silencio hasta que alfin contesto.
tokito:...me recuerdas a el....
Holiiis,ya se que deje esta historia un poco apartada pero es que se me habia ido la inspiracion -w-",ultimamente estare mas activa en wattpadd para que no se pierdan mis nuevos caps,los amo!(gracias a @tokito_muichiro_22 quien me ayuda bastante con esta historia y me da animos,te quiero linda!)
ESTÁS LEYENDO
Im a monster(genya x tokito )
RomanceWUENAAS esta es una historia nueva de kny :3.Como pone en el titulo ya sabreis que es de Muigen -w-".Esta historia trata de el amor entre Tokito y Genya,saldran partes +18 pero por si no la quieren ver yo les avisare en los titulos :) Disfruten de l...