Ya era el dia siguiente por la mañana.Genya se encontraba tumbado en su futón,teniendo una pesadilla igual a las demás.Tenia un gran trauma con lo de sus hermanos,padre y madre.Pero pensar en que Sanemi,su propio hermano mayor,no lo veia como su hermano era mucho peor.
Tokito tocó la puerta de Genya y enseguida entró.Al encontrarlo dormido,recogió un poco la habitación y despues Gyomei paśo a dejarle la comida junto al futón.
Genya:ah~~*bosteza*bbuenos dias Tokito-san....buenos dia Gyomei...
tokito:que tal dormiste?
genya:mm.....mas o menos...
gyomei:deberias comer algo.
Genya se estrego los ojos y enseguida se acordo de lo sucedido
genya:Y MI HERMANO?!-se levanta enseguida de un salto
gyomei:tranquilo,a el lo esta atendiendo aoi,no tienes por que preocuparte
tokito:eso es
genya:de acuerdo...
Tras haber desayunado,Genya se cambio y camino por los pasillos de la finca,buscando algo para hacer.Cuando derrepente....
genya:(mente:y ese de ahi?)h-hola-saludo al extraño,quien se pasaba por el pasillo lo mas rapido
x:apartate
Genya si saber quien era se hizo a un lado y le dejo pasar.
genya:(mente:que raro..)
tokito:genya-kun!-tokito que venia sudando se paro en frente de el-q-que tal?
genya:em,bien,que te pasa?por que venias corriendo?
tokito:a-a es verdad.....juraria que era el-se puso la mano en la nuca confundido
genya:em..quien?
La mente de Tokito derrepente volvio a la Tierra
tokito:bah,cosas mias.Y tu que haces por aca?
genya:ni yo se....
Tokito solto una leve risa y le agarro la mano.
tokito:pues ahora somos dos ^^
Pasearon un largo tiempo,al igual que los anteriores dias.Lo unico diferente era que esta vez Genya no sonreia ni se reia con los chistes malos de muichiro.Tokito se fijo en sus ojos,unos ojos que dejaban a la vista un dolor enorme,y el ya sabia por que.
tokito:venga vamos
genya:..a donde?
tokito:a ver a tu hermano
Genya al escuchar eso sonrio mirandole a los ojos.
HASTA ACA EL CAP DE HOY!Perrdon si ando distante,estoy un poco depre,les amo <3
ESTÁS LEYENDO
Im a monster(genya x tokito )
RomanceWUENAAS esta es una historia nueva de kny :3.Como pone en el titulo ya sabreis que es de Muigen -w-".Esta historia trata de el amor entre Tokito y Genya,saldran partes +18 pero por si no la quieren ver yo les avisare en los titulos :) Disfruten de l...