♡Sanemi♡

951 71 24
                                    


Cuando Genya llego a la habitacion de Tokito lo tumbo sobre el futon muy cuidadosamente,apollando su cabeza en la almohada.

genya:bueno,ya esta,necesitas algo muichiro-san?

tokito:a ti

Genya sonrojado y sorprendido sonrío y se quedó sentado en el suelo junto a el. Las horas pasaron volando entre risas y chistes malos. Ellos no lo sabían pero... al parecer, algo le acaba de suceder a Shinazugawa mayor... Enseguida uno de los cazadores de demonios de la finca entró de golpe casi sin poder respirar.

genya:pasa algo?

Genya se levantó de un salto y se puso en posición.

x cazador:su hermano.

                                         **************************

Genya se encontraba al lado de su hermano,quien estaba totalmente inconsciente.Tanjiro estaba también a su lado intentando calmar a Genya,ya que andaba demasiado nervioso y su instinto demoniaco podria aparecer de un momento a otro.

tomioka:estabamos en una misión cuando unos demonios se nos echaron encima...ami me hirieron muy fuerte y caí de espaldas,quedando casi inconsciente...no pude ver lo que le hacían a tu hermano,lo lamento mucho Genya.

Genya le sonrío a Tomioka con algunas lagrimas cayendo por sus mejillas rojizas.

genya:tranquilo,no fue tu culpa,hiciste lo que pudiste...

Genya volvió a mirar a su hermano y despues salio por la puerta lentamente.

genya:dejémosle descansar-giró su cabeza muy levemente y le miro triste pero a la vez enfadado,no se podía creer que ni si quiera su propio hermano tenía fe en el.

Tras salir por la puerta Rengoku agarro del hombro a Genya y con la máxima sinceridad le dijo:

rengoku:tu crees que tu hermano no confía en ti y que no te quiere pero no es así,todo lo contrario joven Genya.

genya:ojala fuera verdad señor Rengoku...

Genya se aparto cuidadosamente la mano del pilar de su hombro y se fue caminando.

Buenas personas hermoooosass,aca tiene su nuevo capitulo triston TwT,espero que les haya gustado y perdón por todas las faltas,no tengo tiempo para corregirlas.Se que Rengoku,desgraciadamente,esta muerto pero me daba pena asique lo añadi uwu,les amo y tengan un hermoso dia.

Im a monster(genya x tokito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora