♡Caida absurda♡

1K 65 43
                                    


Despues de tres horas acabamos cansados,por lo tanto decidimos volver a la finca.Gyomei nos recibio con un buen plato para cada uno de arroz cocido adobado con diferentes ingredientes y un delicioso zumo de sandia.ESO ME VUELVE LOCO!

genya:SANDIAA!

Rapidamente agarre el vaso y empeze a bebermelo como si no hubiera un mañana.Tokito se rio a carcajadas y al darme cuenta solte el vaso,me lleve la mano a la cabeza y me rei junto con el.Gyomei simplemente sonrio y siguio llorando,como de costumbre.Tras hacer una reverencia para agradecer la comida,le di el primer bocado del arroz cocido y waaaaa estaba buenisimo.Era agradable ver al joven Muichiro comer...como puede tener un ser una boca tan perfecta?Osea,el con esa boca pequeña y hermosa,unos ojos azulados que dan años de vida y unos hermosas mejillas rojizas..mientras que yo estoy completo de cicatrices por todos lados.

Despues de comer decidimos ir a entrenar un poco,ya que,aunque yo fuera un demonio,deberia seguir entrenando igualmente:

tokito:si que eres fuerte genya-dijo tokito pegandole una patada en la cintura

genya:y eso que aun no eh utilizado mi fuerza demonioca-respondio esquivando su patada.

Gyomei "observaba" ,desde un lugar en el que estuveira oculto, cada uno de los movimientos de aquellos dos.

genya:jaja te estas volviendo blando tokito san

tokito:a,tu crees?

Muichiro intento darle un cabezao como esos que daba el joven Tanjiro pero...algo fue mal.Genya fue a esquibarlo cuando rebalo y sin querer jalo de Tokito,haciendolo caer encima suyo.Cuando Genya pestañeo dos veces,pudo ver claramente la situacion.Tokito habia caido entre las piernas de Shinazugawa menor,apoyando su cara en el pecho de Genya.Lo primero que hizo fue sonrojarse e intentar levantar a Muichiro de su pecho pero algo en su interior luchaba contra esa idea.

tokito:a-a p-perdoname g-genya-kun

genya:t-tranquilo..fue un a-accidente

Gyomei,quien aun los seguia "observando" sonrio levemente pero no dijo ni una palabra.Tokito se levanto al igual que Genya,se quedaron unos segundos en silencio y empezaron a reirse un poco incomodos por lo sucedido.Decidieron volver a dentro,ya que era muy tarde y habian entrenado bastante.Pero cuando Tokito fue a dar un paso sus piernas se debilitaron y cayo fuertemente en el suelo.Genya se espanto y rapidamente le ayudo a levantarse.

toktio:c-creo que f-force mucho mis piernas ejej

genya:estas bien?te rompiste algo?espero no

tokito:tranquilo genya,recuerda que aun sigo siendo un pilar jeje

Genya se dio cuenta de que cuando Tokito fue a levantarse se extremecio poniendo una mueca de dolor.Por lo tanto Shinazugawa menor se agacho e hizo una sea para que se subiera en su espalda.Tokito sorprendido asintio y subio a espaldas de Genya.

tokito:gracia,genya-kun

genya:tampoco es para tanto

genya:tampoco es para tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tokito en modo de agradecimiento le planto un pequeño pero dulce beso en la mejilla del contrario,quien se sonrojo mostrando una gran sonrisa de oreja a oreja que reflejaba una gran satisfaccion en su rostro.

Agradecimientos a:@tokito_muichiro_22, quien me ayuda a hacer que esta historia pueda tener "futuro" jjssjsj

Tambien un saludo y un abrazo a:@Mikelexa_bv_uwu,quien cada vez que escribe algo me alegra bastante y tambien a: @LasChamacasDeZhinobu mi pendeja favorita



Im a monster(genya x tokito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora