Esta introducción es para que conozcáis mejor a la familia Hell ( familia de nuestra queridísima Ivy)
La familia Hell, seguramente no sepáis quien es mi familia, pero ya la conoceréis.
Mi familia esta formada por mi padre Anthony Hell, mi madre Hailey Hell, y mis 3 hermanos Nathan, Matthew y Caleb Hell. Y luego estoy yo la pequeña de la casa.
Mi padre es un hombre de negocios
- nunca entenderé en que trabaja ni aun que me lo repitiera todos los días - Mi padre es el típico hombre que le temen todos, por su físico y por su personalidad. La verdad la personalidad de mi padre es muy fría, no sabe expresar sentimientos, esta echo de piedra, es muy relajado y tiene mucha paciencia - cosa que me sorprende bastante - Eso si, si hay algo que no le cuadra o que le molesta lo elimina.
Mi padre tiene los ojos grises tirando a verdes el pelo negro con alguna que otra cana, arrugas en las zonas de la boca y frente y muchas veces suele tener ojeras ya que la mayoría de las veces no duerme por temas de trabajo. Y suele viajar y mucho.Mi madre es abogaba, es de las mejores en su trabajo - o eso era lo que me decía - .Tiene el pelo castaño - teñido ya que se esconde las canas con el tinte - y ojos verdosos, mi madre no tiene ninguna arruga - lo que pasa cuando tienes dinero y te operas - La verdad la personalidad de mi madre es difícil de seguir, hay veces que es la persona mas dulce y en un instante se convierte en el mismísimo demonio.Conmigo mi madre no tiene nada de paciencia sorprendentemente con mis hermanos tiene toda la del mundo.
Se nota el favoritismo.Todo el mundo me dice que en físico me parezco a mi madre - cosa que es verdad soy como un clon de ella solo que mas joven -
Mis hermanos, Nathan y Matthew son mellizos pero no se parecen en nada ni en físico ni personalidad.
Nathan tiene el pelo castaño y los ojos de mi padre una mezcla interesante diría yo. Le encanta el deporte vive por y para ello. Todo lo que tenga que ver en deportes él es el numero uno. Para mis padres es el hijo perfecto saca buenas notas es deportista - juega en varios equipos, pero lo que mejor se le da es el baloncesto - Es de las personas más sociables y de los "popus" del insti.
Matthew tiene el pelo negro y los ojos de color verde, el odia los deportes, el único que soporta es el fútbol. Él no es nada sociable comparado con Nathan es muy reservado, es como una copia de mi padre - en personalidad - frío y neutro, no muestra ni un solo sentimiento - y de los tres es el que mas intimida - Suele salir con la misma gente y aun que odie socializar le encantan las fiestas.
Y por último Caleb, esta loco, fatal de la cabeza por eso le quiero al que más. No tenemos secretos entre nosotros. Y es el más bromista - gracias a dios por que en mi casa como que falta de eso - Tiene el pelo castaño y tiene los ojos color miel. Lo que mejor que se la da son los instrumentos y desde bien pequeño. Sobre todo el piano y la guitarra.
Ahora me toca a mi, me presento mi nombre es Ivy Hell. Soy clavada a mi madre - pero mas joven y sin operar - Pelo castaño, ojos verdosos - que por cierto los odio - Una nariz romana muy bonita y repleta de pecas. La verdad soy el desastre andante de mi casa y siempre lo seré desgraciadamente, mis padres solo tienes ojos para mis hermanos. En lo único que soy la número uno es para meterme en lios y escribir pero eso no lo saben, ya que mis padres se reirían de mi. En los deportes soy malísima salvo en Baloncesto y fútbol ya que me enseñaron mi hermanos desde bien pequeñita.
Tengo un caracter como el de mi padre, tengo sentimientos como todo ser humano pero por experiencia no suelo demostrarlos, de las cosas que mas odio en esta vida es que alguien mienta sobre todo sabiendo la verdad - cosa imposible por que mentir es necesario en nuestro día a día - No siempre estoy de buen humor y no suelo presumir, es más odio que la gente me conozca como la hermana de... o la hija de...
No tengo nada, pero absolutamente nada de paciencia, suelo perder lo papeles a la hora de discutir y no me guardo nada. Soy de las personas que no tienen nada de filtro y eso luego les suele perjudicar pero bueno...
Bueno esta es la familia Hell.
El apellido no tiene nada de especial pero se me ocurrió y dije pues ya esta.
¿Cuál de los hermanos es el favorito?
¿Opiniones de los padres?
¿Opiniones de nuestra prota Ivy?
Recordar que es solo introducción y nunca se sabe que pasará con los personajes ni como evolucionarán.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí
RomanceIvy hell siempre ha sido la sombra de sus hermanos, padres... Su madre finge quererla pero ella es consciente de que no lo hacen. Ella para llamar la atención de sus padres solía meterse en problemas pero una vez cruzó el límite de paciencia de su m...