IV

67 10 25
                                    

Baje a la cocina y me encontré con mis hermanos y Colin.

Joder, ya habíamos vuelto a tener que ver a Colin las veinticuatro horas, antes era lo mejor que me había pasado, ahora no tanto.

Saqué mi móvil y me puse los casco, dando a entender que no quería hablar con ninguno.

Pase delante de todos y me fui directa a la nevera, la abrí y me deprimí al ver lo que había dentro.

La mayoría de cosas eran verdes, lo siento pero yo no desayunaría eso.

Luego vi un taper con lasaña y la saqué, me quite los casco y mire a Nathan ya que le tenía al que más cerca.

—¿Cuánto lleva en la nevera?

—Tres días.

—Perfecto — dije yo a la vez que sacaba el taper del todo, cerré la nevera y pase delante de Colin, que se apartó para que yo pudiera pasar, hasta el microondas.

—¿Vas a desayunar eso? — preguntó Matthew.

Yo asentí y me coloqué los cascos bien, pero Caleb los despegó un poco de mi oreja y dijo.

—Yo también quiero, déjame un poco — con eso soltó el casco que se estampó contra mi oreja.

Yo me queje en voz baja y puse la lasaña en un plato, luego metí el plato en el microondas y me giré para apoyarme en la encimera.

Me metí en instagram para cotillear a la gente y me llegó una solicitud de Enzo, ya le aceptaría más tarde.

Colin se acercó a mí y empezó a cotillear mi móvil.

—¿Qué haces? — preguntó señalando la pantalla con una tostada.

Me quité los cascos, pare la música y le mire con mala cara.

Se veía que hoy no podía escuchar música tranquila.

—Mirar insta — dije — ¿Creo que es un poco obvio, no?

—¿Tienes insta? — preguntó.

Joder este chico era tonto, osea estaba viendo que estaba en insta mirando perfiles y aún así lo preguntaba.

—Si ¿no lo sabías?

Él negó con la cabeza antes de quitarme el móvil.

—Ahora lo sé, ¿Y subes cosas? —se interesó.

—Pues bueno de vez en cuando, alguna foto mía y tengo fotos con las chicas del equipo y también... — Me calle antes de decirlo, había estado cerca y él se habría dado cuenta, aunque me gustase o no lo vería más tarde.

Luego me devolvió el móvil y se sentó al lado de Nathan.

Él muy idiota se había solicitado a si mismo desde mi cuenta, que morro tenía.

Cuando sonó el microondas indicando que la lasaña ya estaba calentita, la saqué y me senté al lado de Matthew y Caleb. Le di su parte a este último y estuvimos hablando, correción ellos hablaban mientras yo estaba en las nubes y asentía.

Me acabé la lasaña y dejé el plato en el friegaplatos.

Me dirigí a la salida para irme a vestir pero mi madre entró en la cocina, estaba cabreada.

Dio un repaso rápido a la cocina pero solo se centró en mí antes de acercarse furiosa a mi y señalarme con el dedo índice.

—Estás en un grave problema, señorita.

—Dime, ¿qué es lo que he hecho ahora?

Mi madre soltó un chillido demasiado agudo y abrió la boca muy sorprendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Que Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora