—Sarah Smith.
—Aquí.
—Lu Jones.
—Aquí.
—Willow Parker.
Me giré hacía mi derecha, y el asiento estaba libre, me giré a mi izquierda y mire a Roxy.
—¿Donde esta?— le pregunté bajito a Roxy.
—Ni idea — me respondió ella en un susurro.
—Willow Parker — Repitió la señora Davies.
—¿Que hacemos? — me preguntó en bajito Roxy.
—No tengo ni idea, ¿Dónde se habrá metido? —
Roxy y yo estábamos al final del autobús para que Willow se pudiera sentar con nosotras, lo que pasa que ella no esta.
Me levante y la señora Davies me miro.
—¿Que necesitas Ivy? — preguntó con el tono más majo que podía.
Esa señora me odiaba, no le había echo nada malo, solo bromas inofensivas... Pero me odio como nunca.
—¿Puedo ir a buscar a Willow?, se le habrá perdido algo y lo estará buscando —La excuse.
Seguramente se había quedado dormida y llegaría tarde.—No, tu te quedas aquí, esperaremos lo que haga falta.
Me senté indignada y me crucé de brazos.
La señora Davies siguió pasando la lista, ya estábamos todas menos Willow.
Todas la estábamos esperando cuando de repente apareció.
—Aquí estoy, siento haber tardado, bueno en realidad no.
—Siéntate y calla — le reprocho la señora Davies, a la vez que se sentaba en su asiento para dejar pasar a willow.
Willow avanzo y se sentó a mi lado.
—Bueno atención — dijo Davies — como ya sabéis hoy volvéis a casa, y solo quería decir que me ha encantado veros crecer a todas y que vuestros padres estarán encantados de volver a veros después de dos años y medio. Me da pena tener que despedirme de vosotras, pero espero que estos años os hayan ayudado a convertiros en unas señoritas, como vuestros padres querían. Con esto me despido de vosotras y que paseis un feliz viaje y feliz verano.
Todas absolutamente todas aplaudieron menos Willow, Roxy y yo.
Esta mujer era demasiado falsa.
Yo en cambio le saqué el dedo del medio y le dediqué una sonrisa.
Tardamos dos horas en llegar a California y la verdad el viaje se me paso rápido.
Willow era una bruta, y lo sigue siendo tiene el mejor carácter que he conocido, tienes el pelo por los hombros castaño y ojos marrones. Es super borde, o le caes bien u olvídate.
Roxy es todo lo contrario a Willow, ella es super maja y amable con todos y siempre piensa en los demás antes que en ella misma, tiene el pelo pelirrojo, ondulado y ojos azules.
Al principio nos llevábamos fatal pero al final nos hicimos mejores amiga — compartir habitación influye mucho — Nos pasábamos todo el día gastando bromas y llamando la atención. Cosas de crías.
Cuando llegamos había un montón de familias esperando a sus hijas e hijos, ya que enfrenté de nuestro internado teníamos un internado de chicos. Solo coincidíamos con ellos en los bailes y partidos en nada más o cuando algún chico se escapaba para ver a alguna chica.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conocí
RomanceIvy hell siempre ha sido la sombra de sus hermanos, padres... Su madre finge quererla pero ella es consciente de que no lo hacen. Ella para llamar la atención de sus padres solía meterse en problemas pero una vez cruzó el límite de paciencia de su m...