DISCLAIMER: Los personajes de Naruto usados en esta historia no me pertenecen, todos los derechos de autor a Masashi Kishimoto. Sin embargo la historia es completamente mía. NO AL PLAGIO
Todo comenzaba a salir bien para Hiashi, su plan era simple casar a su hija con el mejor candidato posible para que la pudiera cuidar, así estaría fuera del clan para evitar el sello de la familia secundaria.
Después de pensar que solo Kakashi cumplía los entandares descubrió que no, tenia varios en mente el primero en la lista era Naruto Uzumaki era obvio, era el héroe de Konoha, todos sabían que en algún momento seria el séptimo Hokage y era de la edad de Hinata, eso le haría mas fácil la idea del matrimonio para ella. Cuando escucho decirle que estaba enamorada pensó en un momento que seria todo y se resolvería de la mejor manera, pero no fue así, quedo descartado.
El siguiente en la lista y aun que sea extraño considero a Kakashi Hatake, es mayor si pero no demasiados años, es su sensei pero es muestra del excelente ninja que es y el trabajo arduo desde pequeño. Él sabía muy bien que se convertiría en el sexto Hokage y eso era mejor para su hija, tendría una buena posición y siendo esposa del Hokage estaría bien protegida. Al ver a Hinata peleando contra el ninja y verlo cargarla pensó que al final había tomando decisiones acertadas para el futuro.
Sasuke Uchiha fue considerado en algún momento por su linaje y sabía que aún que fuera ninja renegado en su momento fue de vital importancia para ganar la guerra pasada. Aún no sabia si hacer algo para acercarlo a su hija, por su pasado no quería arriesgarse a que Hinata saliera mal con ese matrimonio en algún momento.
Y por último, por ser de otra aldea eligió a Sabaku No Gaara, era arriesgado por su oscuro pasado, pero en la actualidad al estar con el titulo de Kazakage valía la pena el riesgo, ya que que al igual que estar con un Hokage estaría bien cuidada y también consideraba que su edad era adecuada sin contar su gran participación en la guerra.
Hiashi estaba sumergido en sus pensamientos cuando escucho un suave toque en la puerta era Hinata —Adelante — dijo con tono impasible
—Padre buen día, le quería informar que me voy al entrenamiento con Kakashi sensei — menciono la ojiperla un tanto apenada por tener mas comunicación con el patriarca de la familia
—Me alegra que por fin inicies a ser mas fuerte, te hace falta —Comento de forma dura
—Prometo mejorar y no decepcionarlo— contesto Hinata agachando la mirada
—Hinata quiero que le agradezcas a Kakashi por tomarse la molestia de entrenarte. Por cierto necesito saber si consideras aún lo del matrimonio para evitar el sello— dijo Hiashi viendo a Hinata directamente a los ojos
—Yo padre si lo considere y me ilusione con que fuera Naruto él que seria mi esposo pero me rechazo. No se si pueda considerar el casarme sin amor pero si encuentro a alguien se lo hare saber para que de su consentimiento— contesto la ojiperla tratando de sonar convincente frente a su padre
—Esta bien solo recuerda que faltan 2 años para que cumplas 20 años y si no estas casada se tendrá que sellarte sin mas remedio entendido— Hablo con tono duro
—Si padre esta bien, con su permiso— Hinata respondió apresuradamente y salio del complejo Hyuga
....
La ojiperla camino apresurada al campo de entrenamiento, no tengo tiempo de pensar en las palabras de su padre .
Al llegar se dio cuenta que no hay rastros del peligris y no se le ve cerca, sin pensarlo se siento y abrio su bento, había preparado suficiente para ella y Kakashi sensei, pero como él no estaba comenzaría a comer por que no había desayunado bien. Al terminar aún no había señales del sensei, así que guardo sus cosas y se dirigió a un pequeño manantial al final del campo de entrenamiento, necesitaba pensar seriamente en su futuro. Se quito las sandalias y sumergió sus pies al agua cristalina eso la relajo mucho y le sirvió ya que aún estaba con el corazón roto y se preguntaba si realmente había alguien que pudiera quererla y amarla como lo hacia ella con Naruto, eso le dolió mucho, el saberse no correspondida era de las cosas que más le había dolido sin poder evitarlo soltó una lagrimas que le supieron más amargas que las anteriores, si eso significaba el amor dudaba que se volviera a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
SIN MIEDO
Fiksi PenggemarKAKAHINA Hinata a sido rechazada por Naruto, pero eso no le destruye el alma y ahora solo tiene que continuar para ser feliz.