En ese instante Yelena entrá al despacho de Deeicof,que está sentado en su escritorio y la mirá muy sonriente y le dice:
Deeicof:Vaya, vaya mirar a quien tenemos aquí, Yelena cuanto tiempo ¿buscas algo o alguien en especial?.
Yelena:¿Dónde está Raquel Deeicof?.
Deeicof: Así es como me pagas todo lo que echo por tí, ocultandome a tú hija y aliendote con tú hermana.
En ese instante Yelena sacá su arma y apunta a Deeicof a la cabeza y le dice:
Yelena:¿Dónde está Raquel Deeicof no te lo volveré a repetir?.
Deeicof:Jajaj enserio Yelena,sabés perfectamente que ninguna de vosotras puede matarme.
En ese instante Deeicof se levanta le quita el armá a Yelena y le da un puñetazo y le Apunta con el armá y le dice:
Deeicof:Es una pena que no podrás verla crecer, y convertirse en una viuda negra.
En ese momento entra Nathasa al despacho de Deeicof y ve como Deeicof está apuntando a Yelena a la cabeza en ese momento la habitación roja empieza a tambalearse ya que han explotado dos dispositivos que Nathasa a colocado , Nathasa mira a Deeicof con desprecio y le dice:
Nathasa: Aléjate de mi hermana gran infeliz.
Deeicof: Qué sorpresa pero si es la queridísima Nathasa,¿Que te trae por aquí?.
Nathasa:Sabés perfectamente lo que me trae por aquí Deeicof,¿Dónde está mí sobrina?.
Deeicof: Tú sobrina está en buenas manos, estaréis muy orgullosas de ella.
Yelena:No te atrevas a tocar a mi hija gran infeliz.
Deeicof:¿O qué?, No podéis hacer nada contra mí.
Nathasa:Yelena no, pero yo sí.
Después de esas palabras Nathasa golpea a Deeicof en toda la cara,en ese momento Deeicof la iba a disparar a Nathasa cuándo Yelena se pone en medio recibiendo el balazo en ese momento Deeicof lo aprovecha para escapar,y le dice Nathasa a Yelena:
📷*Foto de Nathasa cogiéndole las mejillas y pegando su frente con la de Yelena*📷
Nathasa:No,no, no, Yel no me hagas esto porfavor.
Yelena:Na..Nat ....pro...promete que cuidaras de ella.
Nathasa:Te lo prometo hermanita, porfavor Yel aguanta.
Yelena:Te ..quiero Thasa.
En ese momento Yelena deja de respirar, Nathasa la abrazaba y lloraba encima del cuerpo de su hermana sin vida,Nathasa sabía que ahora tendría que cumplir su promesa de cuidar de Laia pero primero tendría que encontrarla,y sabía que no iba a ser fácil ya que Deeicof jamás dejaría que la encontrarán,pero sabía que fuera como fuera y costase lo que costase tendría que cumplir su promesa y una vez la encontrará vengarse del hombre que le arrebató todo,pero primero encontraría a su sobrina para traerla a casa sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando A Mi Hija
Roman d'amour¿Que pasaría sí te enterases de que tus padres no fueran tus padres? Pués está es la historia de Raquel Ferrer una chica de 17 años, que vive en Miami con su familia, Laia esta enamorada de su mejor amiga Camila Cabello que es la nueva capitana de l...