Nuestra Primera Vez

30 3 0
                                    

se atrevio a preguntarles algo ya que estaba un poco nerviosa y les dijo:

Camila:¿ Quie.. quien de ustedes es la madre de Raquel?.

Yelena: Yo , yo soy la madre de Raquel y esta de aqui es su tia , y porfavor Camila llamame Yelena , es un placer conocer a las amigas de Raquel.

Nathasa: Estoy de acuerdo con mi hermana , a mi puedes llamarme Nathasa o Nat.

En ese momento baja Raquel y le dice a Camila:

Raquel: Ya estoy Camz cuando quieras podemos irnos.

Camila: Un placer conocerlas.

Y&N: El placer a sido nuestro .

En ese momento Camila y Raquel se iban a ir cuando les dice Raquel antes de irse:

Raquel: Portaos bien.

En ese instante las dos se miran sabiendo por que lo ha dicho , en ese momento llega un coche y ven que se bajan de el , una chica de su edad, un hombre y una mujer a la que Raquel se le queda mirando y le dice:

Raquel: Hasta mañana tia Wanda.

Y se va, pero antes de irse le dio una mirada a la chica que venia con su tia ya que la chica le sostuvo la mirada.

Narra Raquel

Estábamos llegando a casa de Camz sabía que está noche solo estaríamos nosotras ya que sería una cita, les dije eso a mí madre y a mi tía para que me dejaran venir, por qué si no por el contrario no me hubieran dejado, desdé qué salí del hospital no me han dejado sola ni un momento ya que están preocupadas por lo que me pase, vi que Camz estaba un poco nerviosa y me dijo :

Camila: Ojitos ¿tenemos que hablar, tengo que decirte algo, entenderé si me dejas, pero quiero que sepas que te amo.

Raquel:Dime mi princesa me estas asustando, ¿pasa algo?.

Camila:Si, soy virgen ojitos, no quiero perderte.

Raquel: Princesa mirame, no pasa nada enana, me alegra saber eso babe estoy enamorada de ti Camz y eso no va a cambiar nada, también me alegra saber que no te has acostado con el estúpido de Shawn .

Camila:Y yo Ojitos , por eso amor quiero entregarme a tí, Raquel te amo y lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más ni siquiera con Shawn.

Raquel:¿Estas segura Camz?.

Camila:Si Ojitos quiero hacerlo.

Narradora POV.

Subieron a la Habitación de Camila, Raquel cogió a Camila cuidadosamente la tumbo en la cama , cuidadosamente fueron quitándose la ropa una a una, Camila se entregó por primera vez al amor de su vida, Raquel se lo hacía lo más cuidadosamente que podía no quería hacer daño a Raquel, Camila también se lo hacía a Raquel lo más cuidadosamente que podía despues de varias horas de hacerlo las dos cayeron esaustas.

Mientras Tanto Con Yelena y Nathasa

Narra Yelena

Despues de que Raquel se fuera y le dijera eso a Wanda , Wanda nos estaba mirando con cara de pocos amigos, no paraba de mirarnos hasta que finalmente se detuvo en frente de mi junto a Clint que fue el primero en hablar y me dijo:

Clint: No podemos negar que se parece mucho a ti Yelena, ¿ lo que no entiendo es porque no la ocultastes ? , somos una familia de ti me lo espera ya que nos tienes aun mucha confienza pero tu Nat.

Nathasa: Frena el carro Barton yo tampoco sabia de la existencia de Laia hasta que Yelena casi muere en San Petersburgo ahi es donde yo me entere.

Wanda: Yelena ¿ porque no no lo dijiste ? , si no lo hubieras dicho ella estaria abajo la proteccion de los vengadores y Deeicof no hubiera intentado nada contra ella.

Yelena: Tu tampoco me dijiste que estabas saliendo con mi hermana.

Wanda: Es verdad perdona, pero cambiando de tema dejame felicitarte tienes una niña muy guapa, ademas creo que a alguien le gusto.

En ese instante todas las miradas van a Kate que se pone roja y dice:

Kate: Que no.... gustarme tu hija porfavor.... buenas noches a todos.

Clint: Se a puesto nerviosa eso es que tu hija le a gustado Yel.

Yelena: Pues no es a la unica que le gusta ya que a Camila tambien le gusta.

Wanda: Camila..... ¿ Quien es Camila?.

Nathasa: Ay brujita la chica que iba Raquel cuando habeis venido, bueno sera mejor que nos vayamos a dormir.

Yelena: Tienes razon Tasha , buenas noches a todos.

N,W&C: Buenas noches Yel.

Encontrando A Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora