No mal piense con la imagen/ ( ͡≖ ل͜ ͡≖)
┌ ⸙ ┐
El atardecer poco a poco se presentaba, mientras los profesores daban ya sus últimas materias, algunos mientras tanto permanecian hablando o dando leves bromas para poner divertida la hora de clases algo que ya era habitual en todo los estudiantes, ciertamente nada de eso hacia nuestra protagonista, (Nombre) permanecía sonrojada, si el profesor plantaba su vista en ella, pensaría que tenía fiebre, la pelirroja agradecía que este estuviera más pendiente en su materia que en los alumnos.
-Estas bien, Yumiko-chan. -escucho detrás de ella, un poco nerviosa observo de reojo detrás suyo, para encontrarse la mirada gentil que Takano solía tener, nada parecida a la sería que había tenido en la mañana.
La chica balbuceo un poco ante de responder.
-S-Si solamente estoy muy pendiente de la clase... -mintió con la mentira más absurda que se le hubiera ocurrido, era claro que su cabeza estaba en otro lado, nerviosa y sonrojada, recordando solamente aquel beso que Tsukasa le había robado en al azotea.
El castaño la miro expectante, era claro que eso era mentira, si no fuera porque estaban sentado casi juntos no reconocería a la chica que estaba actúando raro.
-No parece. -contestó, viéndola más notando su orejas sonrojada-. Parece que tienes fiebre.
(Nombre) trato de no gritar en que era mentira, realmente estaba demasiado avergonzada como para poder defenderse cuando la realidad era cierta.
-P-Pasare por la enfermería, creo que si me siento un poco mal. -nuevamente mintió, su mente únicamente proyectaba el suceso a la hora del almuerzo, aunque solamente recordando el suave tacto que sintió en sus labios, la mirada alegre de Tsukasa, lo mal que se debió ver al irse de esa manera.
Porque cuando estaba avergonzada hacia cosas que luego le afectarían, aunque ciertamente ella tenía miedo de Tsukasa pensara que besaba mal, era su primera vez, Dios, seguramente Tsukasa pensaba ya mal de ella, negó que hacia pensando en eso, solo hacia que su mente se hundiera en la depresión ahora.
-¿Yumiko-san, se encuentra bien? -la voz gruesa del maestro resonó por todo el salon, la mayoría de sus compañeros la observaron, especialmente al ser el blanco de los chisme que andaban rondado.
"La tierna Yumiko-san y el demonio de Kamome juntos" escuchaba en susurros, aunque le enojaba de que hablaran de ellos, ella no podía hacer nada, claramente podía decir que eso era problema de ella, pero su medio y timidez le impedía, además Tsukasa no era un demonio, era un chico sumamente tierno, amable, podría actuar extraño cuando quería pero a si era él.
ESTÁS LEYENDO
Carnívoro | Yugi Tsukasa
Fanfic[...] Yugi Tsukasa es el tipo de novio carnívoro, manipulador, infantil, y sobre todo bien cariñoso. Ella es el tipo de novia herbívora, amable, insegura, inocente, y sobre todo bien despistada. Muchos en Kamome se pregunta como esos dos estaban ju...