Doom Slayer

180 8 4
                                    

Nombre: Doom Slayer

Clase: Berserker

Origen: Doom

Alias: Doom Guy
Caminante del Infierno
Depredador Descencadenado
Azote del Infierno

Alineación: Caótico Balanceado

Armas: Armas de Fuego (Super Escopeta, Ametralladora Gatling, BFG-9000), Espada Crisol, Hoja Ejecutora, Multilanzador.

Stats:

Fuerza: A++
Resistencia: A++
Agilidad: A
Energía Mágica: C+
Suerte: C
Noble Phantasm: A

Skills de Clase:

Mejora de Locura: EX

Acción Independiente: D

Divinidad: E-

Skills Personales:

Ira Indomable EX:
Su rabia es tal que fue suficiente para mantenerlo con vida e impulsarlo a través de los mundos y el tiempo durante la mayor parte de una eternidad después de que se selló a sí mismo en el Infierno para luchar contra sus habitantes.

Empoderamiento de la Destrucción A:
Doom Slayer tiene la capacidad de volverse más poderoso con cada enemigo que mata, incluso llegando a recuperarse de heridas sufridas.

Doom Slayer A:
Gran asesino de demonios, capaz de incluso infundir miedo. Si DoomSlayer se enfrenta a un oponente con atributo [Demonio], todas sus características se ven aumentadas.

Noble Phantasm:

Espada Crisol A: Anti-Demonio Anti-Inmortal:
Espada con el poder de matar demonios poderosos, se dice que puede cortar a cualquier tipo de demonio. Daño especial contra enemigos de atributo [Demonio].

BFG-10000 B: Anti-Mundo:
Es un arma de defensa masiva, capaz de romper la superficie de un planeta.

Perfil:
Despiadado y sanguinario asesino de demonios, ha luchado contra legiones demoníacas y al infierno mismo varias veces y prácticamente solo.
Él sólo busca el exterminio de los demonios, llevándolo al extremo de encerrarse en el infierno para poder masacrarlos.

Los otros ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora