Usopp

95 3 0
                                    

Nombre: Usopp

Clase: Archer

Origen: One Piece

Alias: Rey de los Tiradores
God Usopp

Alineación: Neutral Bueno

Armas: Tirachinas (Kabuto, Kabuto Negro), Diales.

Stats:

Fuerza: D
Resistencia:D
Agilidad: C
Energía Mágica: C
Suerte: A
Noble Phantasm: E~A

Skills de Clase:

Acción Independiente: B

Creación de Objetos (Falso) C

Divinidad (Falso) C

Skills Personales:

Experto Tirador A:
Gran habilidad para el combate a distancia gracias a su impresionante puntería, se dice que puede atinar a cualquier objetivo.

Mentiroso A:
Usopp utiliza las mentiras a menudo para poder ganar peleas, sin embargo, parece que en algún momento sus mentiras se vuelven reales. Esta habilidad hace que las personas sean más propensas a creer sus mentiras y reducir su rendimiento en el combate.

Kenbunshoku Haki C:
Permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente.

Noble Phantasm:

Pop Green E~A: Anti-Unidad Anti-Ejército:
Semillas de plantas hostiles originarias del Archipiélago Boin. Al ser disparadas, estas se desarrollan a gran velocidad, de estas semillas surgen distintos tipos de plantas peligrosas y hostiles.

Diales E~C: Anti-Unidad:
Misteriosos y extraños artefactos con forma de conchas marinas que tienen la particularidad de almacenar materia o energía en su interior.

Perfil:
Usopp es el francotirador de los Piratas de Sombrero de Paja. Su sueño es convertirse en un valiente guerrero de los mares. A pesar de que Usopp es un cobarde por naturaleza, es capaz de dejar a un lado su miedo durante tiempos más desesperados.
A pesar de tener miedo, se enfrenta a los temores por el bien de sus amigos y algunas veces por gente que apenas conoce.

Los otros ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora