— Quiero llevar más allá tu trabajo, he visto las exposiciones que se han hecho en el restaurante donde trabaja tu hermano, me gustaría saber si estás interesado.Estaba nervioso, emocionado, lo evitaba lo más que podía pero una de sus rodillas lo delataba completamente moviéndose de un lado a otro y de arriba a abajo. Seguía sin poder creerse que un reconocido fotógrafo profesional de Corea lo haya contactado para que trabajase con él. Cuando su hermano le llamó para darle la noticia se había quedado sin aire, le costaba respirar y caminaba de un lado a otro, quería avisarle a Wonho el acontecimiento pero su ansiedad nerviosa no se lo permitió. Estando frente aquel hombre y después de escuchar lo que le dijo, su mirada la tenía perdida. Sentía náuseas.
Al final había tomado la decisión de decirle que si, estaba realmente emocionado por la nueva oportunidad, no había decidido desperdiciar el momento de crecer y que su trabajo mejore. Aquel hombre le había dejado sus datos, así mismo le pidió tener un trabajo hecho, lo
cual consistía en demostrar lo que sabía y era capaz de hacer, en ese momento Chang Kyun entró en pánico, los únicos trabajos que tenía eran de bodas; regularmente, de chicas graduadas y otro montón de novatadas, pero se comprometió a tener algo mejor preparado. Le había dado dos semanas para que le mostrase lo que tenía listo, tiempo suficiente para crear algo realmente impresionante.Esta tarde tenía una cita con Wonho en su casa, esta vez sería el invitado y le emocionaba conocer dónde vivía. Yendo hacia allá de paso compró un pequeño ramo de flores, no estaba mal regalarle un detalle a su ahora novio, tenía la manía de que al emocionarse entrecerraba sus ojos, sonreía y aplaudía, demasiado tierno. Al verificar la dirección en el mensaje del mayor y saber que era la puerta correcta, tocó el timbre, desde adentro se escuchó la voz de Wonho avisando que ya iba, Chang Kyun sonrió.
— Aegiya — mostró sus bonitos y pequeños dientes en una sonrisa — pasa por favor.
Chang Kyun nunca podía evitar sonrojarse por los apodos del mayor. Antes de pasar de lleno le entregó el ramo que traía en su mano, Wonho al verlo abrió la boca impresionado y por supuesto emocionado, se lanzó hacia él para abrazarlo y poder estrujarle, luego de separarse le llenó de besos la cara al mas bajo, provocando que solo cerrara los ojos y sonriera.
Tras aquel tierno encuentro lo llevó al comedor. La casa era amplia, en la parte trasera se le veía un pequeño pero bonito jardín, en donde tenía un árbol de cerezo que actualmente estaba sin flores pero aún así se veía lindo; este se veía a través del cristal de la puerta. Las paredes estaban sin decorar, era completamente blanca y los muebles color marrón resaltaban por el fondo. Esta vez no tuvieron que preparar la comida, ya estaba hecha, solo estaba en espera para cuando llegara Chang Kyun ponerse a comer y así no perder tanto tiempo.
Mientras disfrutaban sus alimentos, Chang Kyun le comentó sobre el encuentro que tuvo hoy con el fotógrafo y la cantidad de posibilidades que tenía para trabajar con él, se lo contaba con tanta emoción que a Wonho le era inevitable sentirse de la misma manera y sonreír gustoso. Estaba tan contento de que el menor le compartiera su alegría, que se abriera ante él y por supuesto que confiara. Quisiera poder hacer lo mismo y comentarle sobre aquel día en que se encontró con su padre; aquel día de la cita en el departamento de Chang Kyun, lo vió tan demacrado y delgado que ante el desprecio que aún le tenia le fue imposible no sentir lastima, su orgullo era demasiado grande como para mostrar misericordia. Su mente se había ido hacia otro lado, ya no tenía pintada la amplia sonrisa de hace unos minutos, Chang Kyun dejó de hablar y le prestó atención, tomó su mano y aquel tacto hizo que Wonho reaccionara.
— ¿Te ocurre algo, cariño?
Negó lento para después volver a dibujar su sonrisa.
— Me da mucho gusto verte tan emocionado, Kyunie. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites — dijo sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom [Wonkyun]
RomanceChang Kyun, un apasionado fotógrafo y amante de las carreras de autos. Wonho, un estilista que comparte negocio con su hermana y real admirador de la naturaleza. Se conocían desde hace tiempo pero nunca se dió la oportunidad de entablar conversació...