| Beautiful love |

20 4 15
                                    


Habían transcurrido días, un mes para ser exacto, en el cual ni Wonho buscaba a Chang Kyun ni este a Wonho, no tenían ni una clase de comunicación, la dejaron perder desde aquella vez en la exposición, sus orgullos eran más grandes y no les permitían buscarse entre sí. Dae Hyun alentaba a su hermano así como Gyeong Hui al suyo, pero era imposible.

Chang Kyun a penas hace tres días había regresado al departamento con su hermano, mientras tanto se había quedado en casa de sus padres, esto para distraerse, incluso las llamadas que recibía para ser contratado no las quiso responder, se sentía demasiado agobiado como para fingir que todo estaba bien. Para perder su tiempo le ayudaba en ciertas cosas a su padre; quien es profesor de física en la universidad, revisaba algunos de los trabajos de los alumnos, su padre confiaba en su sabiduría, desde chico mostró ser inteligente. Cuando terminaban lo que hacían conversaban, de cualquier tema, trataban de evadir aquellos que les incomodaban, no podía ser sencillo hablar sobre la relación que había entre Chang Kyun y Wonho, de echo ya ni siquiera se sabía si aún eran pareja o aquel adiós que dijo Wonho al marcharse significó el fin. Dae Hyun le había insistido tanto en volver que el menor se vió obligado a regresar, ya estaba tan acostumbrado en estar con él que le hacía falta tenerlo cerca suyo. A decir verdad ya se sentía incluso raro, tantos días sin hacer algo productivo para él y su propio beneficio lo había apagado un setenta por ciento.

— ¿Quieres que te prepare algo de comer? — dejó la maleta en el suelo.

— Estoy esperando el momento en que me reproches que soy un idiota.

— Kyun — suspiró — ya hiciste lo que tenías que hacer, soy tu hermano y no voy a echarte nada en cara, ¿de acuerdo? — sonrió.

Necesitaba que alguien le dijera lo estúpido que se había comportado aquella noche, desde entonces nadie le comentó acerca de ello, reconocía que había actuado mal, que fue un gran cobarde pero tal como lo dijo su hyung, ya había hecho lo que estaba en sus manos.

Wonho por su lado, parecía encontrarse en la misma situación, él a comparación de Chang Kyun se presentaba a trabajar con el fin de mantener ocupada su mente, incluso se había alejando un poco de su hermana, para que ya no le insistiera tanto. Ya no tenia aquella bella y coqueta sonrisa para atender a sus clientes, se le veía forzado al momento de ser amable pero trataba de no ser grosero y atenderlos lo mejor que se pudiera. Cada que se quedaba solo se recostaba en el sillón, sintiendo como aquel vació en su pecho se agrandaba. Echaba de menos a Chang Kyun, quería verle al menos de lejos, quería saber cómo estaba, si estaba protegido porque en ocasiones lo veía tan vulnerable que quería guardarlo en una caja de cristal y cuidar de él. Suspiró cansado, ya quería irse a casa para hacer exactamente lo mismo que ahora.

El nombre de Sun Hee apareció en la pantalla del teléfono de Chang Kyun, no pretendía contestar pero al final terminó haciéndolo, quería ocuparlo hoy mismo, le había pedido verse en un parque que justo quedaba cerca del negocio de Wonho, tal vez después le naciera el valor para ir a buscarlo y saber de él, le mataban las ansias todos los días de saber si estaba comiendo y durmiendo bien.

Había llegado un poco antes de lo planeado, Sun Hee solo le pidió llevar su cámara, sería algo sencillo. Tomó asiento en una banca vacía, recargó sus codos sobre las piernas y su cara sobre sus manos, esperando a que su cliente llegara, pero para sorpresa suya se encontró con la hermana de Wonho, quien al acercarse saludó amablemente.

— No preguntaré cómo te encuentras porque a leguas se te nota — se sentó a lado de Chang Kyun.

— Yo a ti podría preguntarte pero no lo haré, no tengo ánimos, ni siquiera sé porqué acepté venir — respondió sin voltear a verla.

Cherry Blossom [Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora