El verano para Chang Kyun siempre era la peor estación del año a nivel personal, detestaba demasiado el clima, se sofocaba e incluso se ponía de malas, pero en su nuevo trabajo era una de las mejores, los paisajes estaban en una belleza inigualable y resplandeciente, tenía material para un largo rato, uno de sus compañeros; Joo Heon, le mostraba las técnicas que tenía, los ángulos que usaba para que en la pequeña medida de la fotografía se dejara ver lo más que se pudiera de lo que tenían en frente. Desde que entró a este nuevo trabajo se hizo muy apegado a él, se podría decir incluso que era su primer amigo, tenían ciertas cosas y gustos en común, a ambos les apasionaba el hip hop, el jazz y el amor por los gatos. Joo Heon se sorprendió al saber las preferencias sexuales de Chang Kyun, desde que lo conoció siempre creyó que era el típico chico que tenía una novia bonita y hermosa, pero no le encontró el problema, de echo le dijo que su novio era lindo, ante el comentario el más joven se sonrojó.— ¿Tienes algún plan para esta tarde? — cerraba el cierre de su mochila.
— En realidad no, Wonho va a estar ocupado toda la tarde y bueno, mi hermano está trabajando — sonrió de lado — ¿vas a invitarme a salir?
— Sin compromiso alguno — rieron — podríamos ir a comer.
Chang Kyun había aceptado, no estaba mal pasar tiempo con su nuevo amigo, realmente le agradaba y era una persona con una vibra asombrosa con la cual se sentía cómodo.
Ambos tomaron el transporte público, Joo Heon le comentó a Chang Kyun sobre un pequeño negocio de comida que estaba cerca de su casa, donde servían cosas realmente deliciosas, y tratándose de comida para ambos era suficiente. Antes de adentrarse al lugar, el teléfono de Chang Kyun sonó y al ver la pantalla era un número sin registrar, respondió la llamada para saber quien le llamaba.
— Chang Kyun.
— Ven, por favor ven, ya no encuentro qué hacer — al otro lado se escuchaba la voz de una mujer en llanto.
— ¿Cómo? ¿Quién eres?
— Gyeong Hui, ven a mi negocio por favor, te lo ruego.
Después de aquello colgó la llamada, dejando a Chang Kyun completamente fuera de sí, se le escuchaba triste, incluso asustada, no entendía qué pasaba. Joo Heon lo veía confundido, preguntó si todo estaba bien pero al parecer nada lo estaba. Chang Kyun se disculpó con su amigo pero no podía quedarse, quería ayudarla en lo que fuese que estuviera pasando.
Durante el camino estaba preocupado y nervioso, ¿qué podría estarle ocurriendo a la hermana de su novio para que le llamara tan desesperada? ¿Estaría en peligro? Las preguntas le llenaban de angustia y ansia por querer llegar y saber qué ocurría. Antes de llegar le marcó pero no tuvo suerte en que le respondiera, eso lo hizo ponerse más tenso. En cuanto bajó del autobús corrió para llegar, estando cerca se dió cuenta de que el auto de Wonho estaba estacionado fuera, incluso con la puerta del copiloto abierta, eso lo hizo confundirse y volverse a preguntar qué pasaba. Wonho en cuanto lo vio tenía una mirada que no había visto antes, se le veía enfadado, molesto, estaba recargado en el auto con los brazos cruzados.
— ¿Eres tú el que tiene asustada a Gyeong Hui?
— ¿Ella te llamó?
Ignoró la pregunta y giró a ver hacia dentro del negocio para buscarla — si no te importa, voy a entrar a verla.
La mano de Wonho sujetó con fuerza el brazo de Chang Kyun, haciendo que con ello este se asustara y lo viera temeroso.
— ¿A ti quien te dió el derecho de meterte en mi vida privada? ¿Por qué has hablado con ese viejo? — su voz estaba alterada.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom [Wonkyun]
RomanceChang Kyun, un apasionado fotógrafo y amante de las carreras de autos. Wonho, un estilista que comparte negocio con su hermana y real admirador de la naturaleza. Se conocían desde hace tiempo pero nunca se dió la oportunidad de entablar conversació...