| Ice cream |

16 3 19
                                    


Habían pasado algunos días desde que Chang Kyun le envío todo el trabajo que hizo con Wonho al que ahora era su jefe, resultó ser más de lo que esperaba, quedó impresionado y estaba fascinado de tener en su equipo al menor, no pudo haber elegido a mejor elemento. Ese mismo día le pidió ir a su oficina para entregarle él personalmente su primer cheque, Chang Kyun estaba emocionado, quería llamar a su novio pero sabía que no todo el tiempo tendría la oportunidad de salir con él, así que solo tomó su cartera y salió a dicha dirección.

Se encontraba esperando ser atendido en la sala de espera, personas pasaban de un lado a otro, se notaba que su equipo era demasiado profesional y solían estar siempre ocupados. Jugueteaba con el cierre de su cartera, estaba comenzando a aburrirse y tenía deseos de irse.

— Lamento haberte hecho esperar — aquella voz varonil acercándose hizo que se alertara — acompáñame por favor.

Chang Kyun lo siguió hasta un pequeño cuarto, dentro había una decoración de grandes cuadros de colores obscuros y unos pequeños con letras. Aquel hombre se sentó en la silla detrás de su escritorio mientras el menor quedaba de frente. Se pusieron a dialogar, Beo Deul le preguntó a Chang Kyun si quería firmar un primer contrato por 3 meses, el menor se había emocionado, estaba contento de que su trabajo realmente le gustó al fotógrafo y tenía la esperanza de que este se exhibiera, y dicho deseo no tardó en hacerse presente, se le comentó que el siguiente fin de semana tendría su propia exhibición en el edificio y le gustaría que su modelo también lo acompañara.

— ¿Es un modelo profesional?

— No — negaba con la cabeza mientras sonreía de lado — de echo es estilista.

— Vaya, eso es mejor a la idea que tenía en mente, creí que me dirías que era tu novio — soltó una carcajada burlona.

— ¿Tendría eso algo de malo? — preguntó serio.

— Claro — paraba de reír poco a poco — no trabajo con gente homosexual.

Chang Kyun sonrió incómodo mientras el otro trataba de volver a su estado normal, ahora con ello no estaba seguro si quería firmar aquel contrato, de pronto se había sentido demasiado extraño.

En cuanto recibió el cheque y dos invitaciones para la exhibición del siguiente sábado se retiró, sintiéndose con un pesado peso sobre su espalda, no sabía ni siquiera porqué, desde que era adolescente había estado libre de culpas cuando salió del closet pero ahora lo sentía más intenso, de ello se podría decir que dependía el trabajo de sus sueños. No quería ni pretendía hacer a un lado a Wonho, le quería demasiado como para negar que era su pareja, o peor aún, fingir que es una persona "normal". Necesitaba hablarlo con alguien, y ese alguien definitivamente era su hermano. Fue a buscarlo a su trabajo, le pidió al empleado que lo atendió que le llamara, en unos minutos ya estaba con él y al verlo tan preocupado le preguntó si algo ocurría, Chang Kyun le contó la situación, el cómo se sentía y lo absurdo y estúpido que era lo que su jefe pensaba, era de ese alto porcentaje que cree que la homosexualidad se contagia o quienes son gays no pueden tener los mismos derechos.

— Lo peor de todo es que siento que le fallé a Wonho — tenía su mirada triste — no dije nada, me quedé mudo.

— Eso no significa que le hayas fallado, es el idiota de tu jefe quien debe de cambiar su mentalidad pero vamos, la gente como él debería irse al infierno —  comentó molesto — ¿qué harás entonces? ¿Vas a firmar?

Cherry Blossom [Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora