4-. Un pequeño reencuentro

443 44 2
                                    

Dazai caminaba por las calles de Yokohama, había ido a la tumba de su mejor amigo, siempre le calmaba ir a platicar con el y mas en esos últimos días que no sabia que estaba pasando. Estaba tranquilo, después de hablar con Oda se sentía mejor hasta pensaba en buscar a una mujer hermosa para cometer su sueño del suicidio doble, pero sus planes fueron interrumpidos por cierta personita.

-Esperen... Yo conozco ese estupido sombrero-dazai visualizó mas a la persona y ahí estaba, una de las personas que amaba molestar.

-Pero si es chuuya, un tiempo sin vernos no?

-.........

-Por que tan callado?- al no obtener respuesta decidió empezar a molestar- Me vas a decir algo duende gruñón?

El límite de chuuya llego, ese nuevo apodó si que le molesto.

-Ahh!!, a quien diablos le dices duende gruñón maldita momia mal envuelta!!

-Ne chibi no te enojes, por eso no creces

-Tu!! Por que mejor no te vas a pedirle a cualquier mujer un suicido doble envés de gastar mi valioso tiempo!!

-Eso iba a hacer pero tu impediste eso.

-Yo!! Si tu fue el me hablaste!!

-Per-

Dazai ya no termino por que recibió un golpe por su abdomen, chuuya ya no aguantaba esas burlas habían colmado su paciencia. Era su día libre y dazai solo lo había arruinado.

-Jajaja, tranquilo chuuya no es para tanto. Ahora, por que te estas paseando no deberías trabajar?

-Es mi día libre, pero TU! Lo arruinaste

Un silencio se formo, parecía eterno, obviamente dazai lo rompió.

-Yo me estaba paseando

-Tu? Nombre no me había dado cuenta

-Oye! Yo si trabajo

-Desde cuando holgazanear es trabajar?

-Oye!

-Tu empezaste

-No!

-Si

-No

-Bueno, si me disculpas tengo que seguir con mi día libre que por cierto ya me lo amargaste

-Si, si, y toma mas leche a ver si hací logras crecer un poco

-TU!! Maldito bastardo!!

Chuuya se fue enojado dejando a un dazai divertido.

-Jajajja, lindo...... Espera...... Desde cuando chuuya se me hace lindo no no, yo no tengo esos gusto, primero mi comportamiento y ahora pienso que chuuya es lindo,  que me pasa

(...)

-Chuuya querido, que te pasa llegaste enojado

-No es nada, solo que me encontré al maldito de dazai y me amargo mi descanso-suspira cansado-bueno para que me querías ver Anne-san?

-Se que es tu día libre pero te necesitamos para una misión-Kōuyō hizo una pausa analizando a chuuya de pies a cabeza-Si, tu servirás.

(...)

-Mmm, conozco este lugar-suspira cansado- Toca esperar.

————————-🍷———————
Capítulo 4, falta de ideas por eso mas corto 😔 pero espero que les guste sin más me despidos
Sayonara✌🏾

Regresaste {soukoku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora