-Port Mafia-
-Habla rápido ya paso mi horario de descanso y si alguien me ve no me ira muy bien.
Cierto joven con cabello y puntas blancas se encontraba hablando por teléfono en alguno de los pasillos de las instalaciones de la Mafia.
-(Si, es que es sobre dazai-san)
El azabache al oír el nombre de su antiguo mentor puso más atención a lo que le quería decir.
-Dime, que es lo que sucedió?
-(Bueno estábamos interrogando a alguien y de la nada empezó a amenazarlo con torturarlo)
Akutagawua al oír lo que dijo se paralizo eso le trajo recuerdos no tan gratos, gritos, maltratos, el sentirse inútil, el no poder tener la aprobación de dazai, ni cuenta se dio de que la otra persona seguía hablando hasta que lo que dijo lo saco de su trance.
-(Su mirada se transformó en una de terror, con tan solo verlo te daban escalofríos)
-Que quieres decir con la mirada! De que color eran sus ojos! Habla ya Jin-
-Akutagawua, que te han dicho de hablar por teléfono dentro de las instalaciones de la Mafia y mas cuando ya acabo tu descanso.
Un joven pelirrojo con hermosos ojos azules y lindas facciones se dio cuenta del griterío que causaba el azabache y decidió ver porque tanto ruido.
-Chuuya-san, mil disculpas
Dijo el azabache inclinándose al frente como acción de respeto y disculpas.
-Si no hay problema, eso si 2 cosas la primera no deberías hablar cuando tu descanso acabo y la segunda por que gritas tanto, imagínate que hubiera sido otra persona y no yo ya estuvieras en ma oficina del jefe.
-Si Chuuya-san no volverá a pasar
-Si, bueno ya me vas a responder?
-Disculpe?
-Si, de por que estabas gritando
El azabache guardo silencio un rato ya que lo iba a regañar y no quería eso.
-Este... bueno es sobre...
-Sobre que?, o mejor dicho, sobre quien?
Akutagawua se sobresalto, como sabia su superior que hablaba sobre dazai.
-Es sobre... dazai-san
-Qué? Desde cuando ese desperdicio de vendajes te habla, de seguro solo quiere gastar tu tiempo.
-No
-Ehh?
El azabache tragó saliva para explicarle a su superior sobre lo que estaba pasando, y rezando para que no lo regañaran.
-Es... Jinko
-A, ok ok ya me había sorpren-... Espera que!! Desde cuándo hablan ustedes dos, se odian, se quieren matar.
El azabache ya sabía que esa iba a hacer la reacción del pelirrojo, mientras tanto chuuya seguía impactado por lo antes sucedido.
-Ok, ya me calme
-..................
-Bien, para que te hablo el tigre
-............Como dije anteriormente es sobre dazai-san.
-Y ahora, que hizo ese bastardo para que el tigre te haya hablado.
-Chuuya-san...... Usted alguna vez vio la mirada de dazai-san con un rojo intenso.
Chuuya se paralizó al instante, el casi nunca la vio, pero si recuerda la primera vez que la vio.{Hace 10 años atrás} [Dazai y Chuuya 16 años]
Un día Mori-san le había encargado al duo doble negro obtener información a un empresario que sabia demasiadas cosas sobre algunos bandos que querían atacar la Port Mafia.
(...)
Al llegar al lugar donde se encontraba tal empresario el duo entro y directamente empezaron a amenazar al hombre, mientras dazai amenazaba chuuya esperaba a que dazai le diera la señal de golpearlo.
-Vamos eres un empresario con más información, todo lo que nos acabas de decir es inútil.
-Y-ya les d-d-dije que es t-todo lo que se-El hombre ha estaba a punto de llorar y ambos adolescentes lo notaron, tanto miedo tenia que no iba a aguantar.
-Bien!, chuuya
Chuuya prosiguió golpeando primero en el estómago y luego con una patada lo tiro al 100 al suelo.
-Si no quieres seguir con esta tortura......Tendras que darme la información que requiero- chuuya se sorprendió por el cambio de tono de su compañero, ya no era cantarín y alegre como siempre ahora era roca y seria daba miedo.
-Vamos, dame lo que quiero maldita rata
-U-uno de los b-bando p-p-piensa atacar la s-sede de l-la P-port Mafia.
-Pero si eso ya lo sabemos imbecil, chuuya.
El pelirrojoya se iba a hacercar cuando vio al castaño darse la vuelta y ahi, ahi fue cuando por primera vez chuuya vio esa mirada, llena de odio, de maldad, de satisfacción por ver a la gente sufrir, le causo un escalofrío, no era el dazai que conocía para nada era el.
-Chuuya, torturalo hasta que muera-el pelirrojo asistió.
-N-no!, tengo familia, por f-favor no m-me hagan e-esto.
-Eso lo hubieras pensado antes de meterte donde no te llaman, chuuya
Chuuya ya iba a empezar pero...
-M-m-mimic
-Disculpa?
-M-mimic e-es la o-o-organización q-que quiere a-acabar c-con u-ustedes.
La mirada de dazai volvió a ser la misma, ese color avellana que expresaba "felicidad", y eso lo había notado chuuya todo el tiempo que estuvo de espectador.
-Muy bien, vez lo fácil que era
-M-me van a dejar l-libre?- el hombre ya sentía paz hasta que..
-PUM PUM PUM-
Se oyeron tres balazos en toda la sala y el hombre cayo muerto.
-Te metiste con la Mafia, no puedo dejarte vivir seria un pecado
Sin decir mas, 1, 2, 3, 4 balazos, dazai solo se divertía con el cadaver.
-Ya basta dazai, ya cumplimos la misión deja al muerto
-Chuuuuuuya, pero no ves que es divertido
-Para algunos
-A veces eres aburrido
Y hací terminaron la misión, desde entonces chuuya intenta no volver a ver esa mirada de tan solo imaginarla le da miedo.{Actualidadad}
-Un par de veces me la e topado, pero no recomiendo que la provoquen
-Ya-ADA-
-Mocoso tienes información de lo que ocurrió con Dazai
-No, lo siento Kunikida-san
-Bueno será para otra ocasión sigan con lo suyo, que esto no nos distraiga————————🍷————————
Tercer capítulo💃🏽, espero y les guste bueno me despido
Sayonara✌🏾
ESTÁS LEYENDO
Regresaste {soukoku}
FanfictionEn una de las calles de Yokohama se encontraba Dazai Osamu, un suicida con un pasado que casi todos desconocen. Se siente raro como si algo le faltaba no es el, necesita hacer algo. Que es algo? Ni el sabe -Vaya vaya pero a quien tenemos aquí. ▫️Lo...