1-. Algo me falta

943 56 0
                                    

En una de las calles de Yokohama se encontraba Dazai Osamu, un suicida con un pasado que casi todos desconocen.
Se siente raro como si algo le faltaba no es el, necesita hacer algo. Que es algo? Ni el sabe

-Vaya vaya pero a quien tenemos aquí.
Dazai mira desconcertado a la femenina voz, pero... se le hacia conocida.
-Oh. Kōyō-san-sonríe falsamente-Necesitas algo?
-De ti nada, pero es raro verte solo, sin el hombre tigre o coqueteando con alguna mujer.
-Jaja tienes razón se que no debería hablar contigo pero no se me falta algo como si necesitara hacer algo.
-Mmm-la mujer hace una pausa y empieza a reír discretamente, claro que es oída por dazai.
- Que es tan gracioso?
El sabe que no debe contarle nada por que? Fácil, uno es su enemigo, dos ella siempre lo odio.
-Recuerdo cuando Mori fue a un viaje de 2 semanas.
-Y eso que tiene que ver con lo que te dije?-Contesta molesto, uno por hablar de la persona que le hizo su infancia y adolescencia horrible y dos por que no tenia nada que ver eso con lo que le dijo. Dazai ya se iba a ir pero Kōyō lo paro con lo último que dijo.
-Matar.
Dazai se desconcertó ante el comentario anterior, que quería decir con eso? O mejor dicho por que se lo decía. Quedo sorpresivo que lo único que pudo decir fue.
-Que?
La mujer rio, ella sabia que iba a reaccionar así.
-Matar- hizo una pausa- cuando Mori estaba en ese viaje no duro ni media semana y necesitaba la necesitad de torturar, matar a alguien que lo primero que hizo cuando llegó fue torturar algún prisionero de la Port Mafia- la mujer hizo otra pausa y lo siguiente que le dijo dejo sorprendido a Dazai.
-Tal vez es lo que te esta sucediendo necesitas matar, torturar- Dazai no sabia que decir seguía en shock por lo que acaba de suceder.
-Quizás... si regresaras a la Mafia podrías hacer todo eso saciar tu sed, claro si quieres nadie te obliga a hacerlo- ríe inocentemente.
Dazai salió del trance por lo mencionado no no, no iba a volver a la mafia solo por esa estupidez y además se lo había prometido a odasuku no le iba a fallar.
-Bueno me retiro tengo cosas que hacer si me disculpas- la mujer se retiro del lugar sin dejar rastro.
Dazai pensó que solo era plan con maña para que regresara pero no iba a caer, sin más se fue pensando en lo que dijo pero eso le estaba comiendo los pensamientos, no, no iba a dejar que eso pasara no iba a regresar a la Mafia ni por mas mínima cosa. Jamas!
————————🍷————————
Esta es mi primera historia espero que les agrade, sin más me voy ✌🏾
Sayonara🧐

Regresaste {soukoku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora