Sintió un profundo temor al ver la prueba positiva de embarazo entre sus manos, no podía ser posible, ¡claro que no!
Su cuerpo empezó a temblar, su corazón a latir más rápido, estaba sudando frío, y cuando se vio en el espejo pudo apreciar lo pálido que estaba. Esto no debía ser posible, esto no debería haber sucedido.
Inmensas ganas de llorar se apoderaron de su ser; estaba decepcionado de sí mismo, y estaba seguro que sus padres también lo estarían.
¡Santo cielo!, se había olvidado casi por completo de sus progenitores. Lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas al imaginarse lo que dirían, la gran decepción que sentirían y como actuarían.
Miró de nuevo la prueba entre sus manos, él tan solo era un chico de dieciocho años, aún era muy joven. Un omega como él debería saber cuidarse más, se supone que no cometería los mismos errores que otros chicos de su edad, pero había fallado.
Sin pensarlo más, lanzó al tacho el objeto que había iniciado todo y salió del cuarto de baño. Limpió sus lágrimas una vez estuvo en su habitación, inhaló aire con fuerza antes de salir a la planta baja de su casa.
—¿Estás bien, cariño? —preguntó su madre apenas lo vio.
—Uh, s-sí, ¿por qué? —respondió el omega.
—Tus ojos están rojos, ¿has estado llorando?
Ahí fue cuando se dio cuenta de que, aunque su madre sea beta y no pueda oler sus feromonas, aún tenía rastros de estar mal, y la mujer, al ser tan observadora, se iba a dar cuenta rápido de que algo estaba pasando.
—No es nada, solo estuve viendo una serie –respondió y dio una sonrisa forzada, aguantando sus ganas de contarle la desgracia que acababa de suceder, de llorar y ser abrazado por su madre mientras ella le daba palabras alentadoras.
La beta le miró no muy convencida, pero no dijo más sobre el tema.
—Solo vuelve antes de la cena, sabes cómo es tu padre si no te ve en casa.
Lee asintió y se marchó de su hogar.
Inhaló aire con fuerza, tenía miedo.
Estaba frente a aquella puerta, solo tenía que golpearla y encarar al Alfa que era padre del niño que ahora se encontraba creciendo en él.
Toc, Toc, Toc...
Golpeó tres veces el objeto de manera suave, inseguro de sus acciones. Esperó dos minutos antes de que la puerta sea abierta.
—¿Heeseung hyung? –El olor a café lo golpeó de pronto, se sintió aturdido al ver que la figura que apareció no era de quien esperaba.
—Eh, Jo-Jongseong... –murmuró, la sorpresa fue tanta cuando vio al hermano del alfa, que sus nervios se hicieron más grandes y olvidó todo lo que se había propuesto a decir.
—¿Sucede algo? ¿Deseas ver a Jeongmin? –preguntó intrigado, él sabía que su hermano había salido con su hyung favorito, pero según Min, solo duraron tres meses y ahora ya no eran nada.
Hee asintió inseguro.
—¡Jeongmin, te buscan! –llamó con un grito al alfa mayor, solo tardó tres minutos en aparecer tras Jay.
—¿Qué denomios haces aquí? –preguntó molesto a Lee apenas lo vio, Jong lo miró confundido–. Seong, vete, necesito hablar a solas.
El nombrado hizo lo pedido.
Cuando el alfa menor desapareció del campo de visión de Heeseung, Jeong salió de la casa y cerró la puerta.
—¿No te dije que desaparezcas?
Heeseung asintió, parecía, como decía la frase, que el gato le comió la lengua.
—Entonces, ¿por qué mierda estás aquí? –interrogó enfurecido, levantando la voz y soltando, sin querer, feromonas, haciendo que Heeseung se encogiera en su sitio al sentirse inferior.
Hubo mucho tiempo de silencio, en donde Heeseung lo único que hacía era jugar con sus manos.
—Y-yo...
—¿Tú...? Habla, no te quedes callado como idiota.
—¡Yo estoy en cinta! –gritó con algo de fuerza, con los ojitos cerrados, las manos levantadas levemente y hechas puños para obtener valentía.
Pensó que sería tal vez como las tantas películas o series que había visto, que Jeong se alegraría e iría a abrazarlo con fuerza para después darle muchos besitos por todo su rostro.
Lamentablemente, no fue así, y lo único que Jeongmin hizo fue reírse con ironía.
holim, por fin actualizo. se supone que debía actualizar never met porque es el que más me piden, pero soy una rompe reglas y doy actu del que nadie desea, jj
después de esto, subo un os como disculpa, de ahí capítulo de never met, luego también actualizo reciprocity y por último, subo os en apple.
posiblemente no les importe, pero lo escribo aquí porque luego se me olvida 😿🤚
ESTÁS LEYENDO
leche y chocolate
Fanfiction-ˋˏ 팬픽 || 𝗃𝖺𝗄𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀;; 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ˎˊ- ꞋꞌꞋꞌ ❛Un omega abandonado, un alfa irresponsable y otro alfa dispuesto a pagar por los errores de su amigo❜ ꒱ (♥︎) ¡𝗝𝗮𝗸𝗲𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴! ⚘ | 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 2022¡! ⚘ | 𝗠𝗶𝗻𝗶-𝗳𝗶𝗰; Acla...