De acuerdo, así no es como se lo imaginó mientras se daba ese baño.
Ahora estaba en el comedor de la casa de los Shim, sentado al lado de Jake y frente a toda la familia del alfa.
Un alfa, un omega y una beta lo miraban con firmeza, parecía que lo iban a comer en cualquier momento, aquello lo estaba abrumando demasiado.
—Entonces, ¿eres Heeseung? —habló el señor de pecas.
—Sí —confirmó su identidad por quinta vez en lo que había entrado a esa parte de la casa.
Todo volvió a estar en silencio, supuestamente era una cena, pero ninguno de los presentes se había atrevido a tocar su plato de comida.
—¿Comerán o no? —habló Rosé, rompiendo el silencio incómodo que se había formado.
—Roseanne —retó el alfa a su hija mayor, se podía ver un poco molesto por la repentina intervención de la menor.
—¿Qué? La que preparó la cena fui yo, me voy a ofender si se echa a perder —contestó con el mismo tono de voz que su padre, parecía que tenían la misma forma de ser, Lee pensó que el alfa iba a retarla, pero se sorprendió al ver que todos empezaron a comer.
Dudó un momento, pero no tardó mucho en unirse a ellos, tenía que admitir que esa carne de ternera estaba buena. Agradeció al cielo que, por el resto de la comida, no volvieron a hablar sobre su presencia.
Una vez todo terminaron de comer, ayudó a Jake a llevar los platos sucios al lavadero, limpió la mesa con Roseanne y volvió a la cocina para también ayudar al alfa a lavar los trastes.
—¿Crees que están molestos? —preguntó a Jae una vez estuvieron solos, pues el resto de la familia se encontraba en la sala de estar.
—Tal vez sí, tal vez ni les importe, ellos son muy impredecibles, pero dudo que lleguen a extremos —respondió el alfa mientras secaba los objetos que Hee lavaba.
—Quiero evitar más problemas, ¿sabes? —Dejó las cosas que hacía para poder ver fijamente a Jaeyun, este al sentir la mirada del mayor, volteó un poco su rostro y sonrió.
—Lo sé, estoy seguro de que esta es la mejor manera de hacerlo —contestó antes de volver a lo suyo, Seung solo suspiró e hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
leche y chocolate
Fanfiction-ˋˏ 팬픽 || 𝗃𝖺𝗄𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀;; 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ˎˊ- ꞋꞌꞋꞌ ❛Un omega abandonado, un alfa irresponsable y otro alfa dispuesto a pagar por los errores de su amigo❜ ꒱ (♥︎) ¡𝗝𝗮𝗸𝗲𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴! ⚘ | 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 2022¡! ⚘ | 𝗠𝗶𝗻𝗶-𝗳𝗶𝗰; Acla...