Aún recuerdo esa noche, luego de que Vinnie intentara seducirme en la biblioteca y cuando ya estábamos a punto de unir nuestros cuerpos, sonó mi teléfono, sin duda esa fue la llamada que más eh odiado ¿No pudo haber sonado el teléfono en otro momento? Pues al parecer no.
La que llamaba era mi mejor amiga para decirme que unos amigos de mi padre me habían visto entrar con un chico a la biblioteca, como era la biblioteca no pensé que alguien sospechara de algo pero debí haber pensado antes porque por mi maldita calentura de placer sexual olvide que el edificio de mi padre estaba al frente de la biblioteca y no solamente nos habían visto entrar, si no que ellos también vieron cuando Vinnie y yo estábamos besándonos y desnudandonos. Mi amiga me dijo que tenia que salir de inmediato de la biblioteca ya que esos malditos hombres le habían avisado a mi padre lo ocurrido.Inmediatamente me vestí y Vinnie estaba confundido por lo que había ocurrido, yo estaba tan molesto ya que pensé que jamás se me volvería a dar la oportunidad de tener sexo con Vinnie pero al parecer el ya estaba más opcionado de mí que yo de él.
Tome la mano de Vinnie y salimos por detrás de la biblioteca, corrimos dos kilómetros para alejarnos de mi padre y cuando que creí que las cosas no podían empeorar recordé que mi auto había quedado en el estacionamiento del lugar.
-¡Mierda!- (Grite muy asustado)
-Olvide mi auto en el estacionamiento, y conociendo a mi padre estoy seguro que llamará a una grúa para que lo saque-
Vinnie tomó mi mano y al parecer si estaba muy caliente y no le tomó importancia a lo que le dije sobre mi auto, me llevó corriendo hasta una cabaña que se encontraba a la orilla de un lago.
-¡Vinnie! ¡Vinnie! ¿Que te pasa, a donde me traes? (Pregunté un poco confuso)
-Tu sigueme, estoy seguro que este lugar te encantará- (Respondió el)
-Vinnie estoy preocupado, la noche ya esta por caer, mi madre se preocupará-
-Dejate llevar, siente el ritmo de la música...
Eso es, vas bien, recuestate en mi hombro-(Me decía Vinnie con una voz tranquila y relajada)
Saco de un baúl una botella de vino y unas copas, luego me sirvió una copa y comenzó a desnudarse, se desplazó hacia mí y lentamente me fue quitando la ropa, me había dejado solamente en boxer y sinceramente ya estaba exitandome.
Comenzó a besar mi cuello y bajó besando mi abdomen, quitó mi boxer y comenzó a masturbarme, me sentía como si estuviera soñando, mi mayor sueño se estaba cumpliendo...
ESTÁS LEYENDO
MALDITO DESEO
Fiksi RemajaDicen que los hombres mujeriegos son más propensos a volverse homosexuales ya que con el paso del tiempo no les causa mucho placer una mujer y intentan con algo nuevo... ¿Será verdad? -Averiguemoslo. ●...