🎉Fresh!Sans🎉

2.6K 139 331
                                    

「Life goes on baby, you just relax before it's too late..~🧡」

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

¿Qué movía por completo la economía, la funcionalidad e independencia de una sociedad?

El dinero..
Era algo tan sumamente sencillo de plantear, siendo prácticamente un círculo vicioso en dónde quienes eran listos y audaces eran capaces de ser la cabecilla de aquella mafiosa comunidad
Controlando el dinero y todo bien economico de las personas, si sabías moverte con cautela e inteligencia tendrías en la palma de tu mano las necesidades monetarias de más de un millón de personas.

Básicamente era el mundo real, en el cual tu estabas sumergida entre personas podridas por la avaricia de tener entre sus manos aquél tesoro tan deseado por muchos.
Pero de manera descarada tu también estabas manchada por esa codiciosa idea.

No era exactamente el mejor plan de vida que alguna vez en tu infancia te hubieses idealizado, pero realmente te daría lo suficientemente como para no trabajar para el resto de tus días, viviendo lejos de la escandalosa ciudad..y de su contaminada sociedad.

Era algo sencillo, gracias a la formación de tu empleo..y del cargo en el que te encontrabas actualmente serías verdaderamente capaz de reunir suficiente dinero..tal vez en unos 5 o 7 años como para vivir el resto de tus días sin preocupaciones.

Dinero, dinero, dinero..

Era lo único que realmente le cobraba sentido a tu simplona pero a su vez avariciosa vida..
Pero no le veías más sentido, tal vez en un pasado que tendrías enterrado en lo más profundo de tu memoria habrías tenido sueños y metas las cuáles en ese momento hubieses dado lo que fuese para cumplirlas.

Pero quizás todo fue relativamente cambiado cuando entraste a tu vida adulta y te diste cuenta que realmente el querer seguir tus sueños no sería suficiente para sobreexistir en una sociedad tan asquerosa en la que vivías.
Daba igual lo que alguna vez fueron tus sueños y esperanzas, si eras capaz de controlar el suficiente dinero..irías a un lugar lejos de allí.
Lejos de todo el ruido que producía la comunidad que vivía en las ciudades, los molestos pitidos de autos y las interminables conversaciones de las personas que caminaban sin calma alguna a destinos inciertos para ti.

Tronabas tu cuello, en busca de liberar aquella tensión que se había acumulado en esa zona en específico.
Todo sea por tomar los peces gordos..

Tu trabajo se trataba en términos básicos en hacer aún más ricos a personas millonarias con un poder descomunal en la sociedad.
Era tu especialidad, convencer a personas que compren o inviertan en productos los cuales les garantizaría una compensación y satisfacción.
Era sencillo..

Aflojabas ligeramente el nudo de tu corbata, el cual ya resultaba una molestia en tu cuello.
Era curioso ver qué una mujer llevaba corbata y un pantalón de vestir, pero ni siquiera tu misma eras capaz de sentirte cómoda con una ropa tan apretada e incómoda como la que solían llevar las femeninas en tu trabajo.
Aunque te veías ciertamente un poco más varonil, eso simplemente te daba un toque atractivo en hombres que buscaban una mujer de fuerte carácter, y aunque no te considerabas alguien realmente obstinado..siempre fuiste un poco más seria que la mayoría.

Bueno, serían 7 dólares con 59 centavos..—Decía aquél joven panadero, el cual como ya era de costumbre solía atender tu pedida con una dulce sonrisa.

𝓐𝓾'𝓼 𝓢𝓪𝓷𝓼 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora