¡Hola a Todos!
Este One-Shot fue un pedido de @Tripalosky_02.¡Gracias por tu pedido, y esperó que lo difrutes al igual que vosotros!.
—Fell!Sans x Tú: Celos..—
¿Que sucedía cuando los celos se hacían presentes?.
A pesar de que ambos no eran pareja ni mucho menos, habías incluso empezado a dudar si realmente eran amigos..o simplemente conocidos..
El mal carácter de aquel gruñón esqueleto provocó que empezaces a dudar si realmente le agradabas..
Pero realmente te iba a importar si quiera que le agradaces a alguien con un temperamento tan inestable, la única razón por la cual debías verlo era para el simple hecho de que ambos vivían en el mismo departamento, junto a su hermano menor Papyrus, el cual también tenía un temperamento algo fuerte, pero solía ser muy amable contigo.Siguiendo con el tema..había sido muy complicado estas últimas semanas ya que tu, últimamente habías estado saliendo con un joven humano.
No ibas a negar que estabas enamorada de tú actual pareja, y de hecho vuestro plan era mudarse juntos en un futuro no tan lejano..
Pero había algo que te inquietaba mucho, tal vez era el hecho de que no querías abandonar a lo que tú alguna vez llamaste familia..
Aunque los hermanos Skelenton se llevasen muy mal..siempre habían estado allí para ayudarte y protegerte.
Y no era ningún secreto que tu joven pareja no le tuviese agrado al par de hermanos, ya que según él..tenían pintas de delincuentes.¿Pero quién eramos nosotros para juzgar?
En el subsuelo había sido algo tan común llevar esas pintas tan mal hablantes, además que si no llevabas tales vestuarios tal vez nadie te tomase encerio.Pero..
¿Que pensaban los hermanos de tú actual pareja?
Ambos pensaban que eran un imbécil con cara de niño bueno, un simple niñato que no seria capaz de defenderte..
Tal vez exageraban demasiado, Erick no era una mala persona, era alguien amable y muy considerado..suponías que pensaban de esa manera por la rudeza la cual estaban acostumbrados en su anterior hogar.
Pero tu también habías vivido por un largo tiempo junto a ese tipo de ambiente y no pensabas de la misma manera.Sans más de una vez te había advertido sobre lo "idiota" que podría ser Erick, pero no lo creías..era muy bueno como para hacer cosas tan seberas como las que había mencionado. Tal vez solo eran celos..
Si era cierto que habías dejado de compartir con los hermanos, en especial con el mayor de estos..pero tu también merecías hacer tu vida..querías también sentir aquella hermosa sensación en el corazón como cuando te enamoras de alguien.Aunque últimamente aquel grotesco esqueleto había sido muy cruel contigo, tratándose de una manera algo brusca e insensible..
¿Porque de la nada..se comportaba de esa manera?
No entendías en lo absoluto, incluso cuando habías llegado al subsuelo siendo solo una niña te había tratado mejor que ahora..Literalmente llevabas conociendo a ese esqueleto desde que tenías memoria, siendo ellos como tus hermanos mayores.
Un suspiro salió por tus labios, llamando notoriamente la atención de Papyrus, el cual había preparado el desayuno de aquella mañana.
—¿Sucede algo humana?—Preguntó el esqueleto con su carraspienta voz.
Ya llevabas un buen rato moviendo la comida de un lado con tu tenedor, mientras apoyabas tu cabeza en tu mano izquierda.
Era obvio que iba a notar el pequeño problemas que angustiaba tu mente.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓾'𝓼 𝓢𝓪𝓷𝓼 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ❤️
Fanfic✨[Temática]: One-Shot✨ ¿Te imaginas vivir una historia con tu esqueleto favorito? Alguna escena de romance, drama, tristeza.. Dejame decirte que se puede hacer realidad, al menos en este libro. Una historia diferente con diferentes Sans, diferentes...