—Sciencie!Sans x Tú:Un experimento..—
Su pequeño cuerpo lleno de tantas fracturas causadas por los miles de liquidos que eran inyectados a su frágil organismo, como si fuese un simple roedor el cual podían experimentar sin limite alguno.
Tantas vendas atadas a sus articulaciones como si no les importase en lo absoluto que ella muriese en pleno experimento, como si ella no valiese en lo absoluto.Viviendo cada día de su existencia con dolor y agonía, pudriéndose poco a poco en aquella celda mientras científicos llenos de malicia experimentaban con ella de maneras inimaginables.
¿Ella realmente merecía esa vida tan repugnante?.
Lo dudo mucho.
Una simple chica incluso más pura que cualquier ángel, la cual jamás se ha atravido a causar mal en la vida de nadie.Pero el horrible propósito se repetía para cada humano que caía a este infierno. Pero ella era diferente, era tan inocente e incapaz de lastimar a alguien..a comparación de los anteriores humanos que habían osado de realizar acciones implícitas en este lugar.
Pero..ella no era de esa manera..
Era como si una daga atacase mi alma cada vez que oía sus agonizantes gritos, gritos que solían retumbar en mi cabeza. Incontables veces que ella pedía a súplicas clemencia, era algo que me espantaba por completo, llenando mi mente de culpa..por ser parte de este horrible proyecto, ensuciando cada día mis manos..llenando mi alma de miles de pecados que no podrían ser perdonados ni por el mismísimo diablo.
Era repugnante llevar este cargo de científico, haciéndome sentir como un asesino más de la lista.
Me vista era contemplada por el maltratado cuerpo de aquella joven, observando cada herida, cada cicatriz que le había dejado cada una de las pruebas a la que era sometida.
Mi mente se llenaba de tanta culpa por saber que en parte yo estaba involucrado.Limpiaba con sumo cuidado la sangre seca que se había quedado en su delicada piel a causa de sus constantes forcejeos en la silla eléctrica.
Podía recordar como gritaba de agonía, mientras sus lágrimas bajaban con salvajismo por sus pómulos.
Cerré mis ojos intentando borrar aquellas horribles imágenes que se habían quedado grabadas en mi memoria.Mis pensamientos fueron interrumpidos por un quejido de dolor que había salido por sus labios..por parte de la femenina.
—Lo siento mucho..—Dije disculpandome, pero ella no reaccionó.
Su mirada estaba tan pérdida, tan vacía que podías observar a simple vista los miles de traumas sicológicos que todo esto le había causado.
No pude evitar observar por unos segundos su brazo derecho el cual parecía que había sido arrancado varios trozos de su piel, dejando ver fragmentos de su tejido superior.
Un escalofrío recorrió cada parte de mis huesos, dándome a entender de que más de una vez había tenido que comer trozos de sí misma por las incontables veces que los científicos no la alimentaban.
Era de algo de verdad horrible..No pude articular palabra alguna, simplemente no podía..sentía como un enorme nudo se había formado en mi garganta, provocando que mi silencio se hiciese notorio.
Desinfecte como pude aquellas zonas para luego vendarlas..cubriéndolas en intento de que no sé infectasen..
—Ya he terminado..—Dije con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓾'𝓼 𝓢𝓪𝓷𝓼 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ❤️
Fanfiction✨[Temática]: One-Shot✨ ¿Te imaginas vivir una historia con tu esqueleto favorito? Alguna escena de romance, drama, tristeza.. Dejame decirte que se puede hacer realidad, al menos en este libro. Una historia diferente con diferentes Sans, diferentes...