⋆✦•.。 ╭ ೋ ೋ ╮
.⋆• • ━ ❴ Celebran el cumpleaños de WZC.
.⋆• • ━ ❴ autora original: en ao3
.⋆• • ━ ❴DurianNievePielPastel de luna.⋆.⋆ ╰ ೋ ೋ ╯
Una tormenta eléctrica envolvió el hermoso día que Liu Hai Kuan planeó cuidadosamente para su novio. Salieron desde el almuerzo para visitar un nuevo lugar de comida caliente que querían probar, y después fueron a ver un programa de comedia stand-up (para el que tuvo que hacer reservas con tres meses de anticipación), antes de tener una agradable y cómoda cena en su restaurante de sushi favorito. Después de la cena habían decidido caminar de regreso a casa por el parque del lago cercano. Sin previo aviso, una fuerte lluvia comenzó a caer. Resopló para sí mismo, pero esperaba que su karma fuera así, aunque en este momento no podía arrepentirse de ningún momento pasado con su amante, incluso cuando estaban empapados hasta los huesos.
Era el cumpleaños de su A-Cheng. Su encantador A-Cheng, con sus hermosos ojos marrones dorados, y siempre con una linda sonrisa en su rostro (excepto cuando Hai Kuan hacía algo mal, entonces fruncir el ceño estaría estropeando esa hermosa frente; no menos hermosa para los ojos de Hai Kuan, pero luego admite que es bastante parcial). Incluso ahora, con el cabello mojado y pegado a la cara, Hai Kuan todavía pensaba que su A-Cheng era el hombre más hermoso del mundo.
Zhuo Cheng sintió que Hai Kuan le apretaba la mano y trató de abrir más los ojos para ver claramente a su novio a través de la lluvia. Vio la sonrisa soñadora que Hai Kuan le dijo. "¿Qué pasa con esa cara, Kuan-ge?" balbuceó.
“Solo estoy pensando en lo afortunada que soy de tener al hombre más hermoso del mundo a mi lado en este momento”. Hai Kuan brotó.
Zhuo Cheng no podía creer lo tonto que estaba Hai Kuan en este momento en medio de una tormenta eléctrica, pero aún así se sonrojó. "¡Disparates! Avancemos, Tarta de Huevo debe tener hambre nuevamente, así que debemos darnos prisa”. Hai Kuan escondió su sonrisa cuando Zhuo Cheng cubrió su vergüenza caminando hacia adelante y tirando de su mano.
Llegaron a su condominio diez minutos más tarde y se quitaron rápidamente la mayor parte de su ropa mojada en el vestíbulo, charcos de agua a su alrededor, dejando solo sus camisas y ropa interior. Hai Kuan tomó una toalla del gabinete lateral y procedió a secar el cabello y la cara de Zhuo Cheng con ella. Zhuo Cheng se quedó quieto para facilitarle las cosas a Hai Kuan, mientras tomaba el extremo de la toalla para limpiar también la cara de Hai Kuan.
Zhuo Cheng se dio cuenta de lo cerca que estaba de Hai Kuan. No pudo resistirse a acariciar la barbilla de Hai Kuan y presionar suaves besos en su manzana de Adán. Hai Kuan sintió una emoción por el gesto, amando lo suave que era su novio. Presionó sus labios en la sien de Zhuo Cheng y suspiró complacido.
Un maullido sonó detrás de ellos, haciéndolos girar para ver a Tarta de Huevo mirándolos con expectativa. Zhuo Cheng se rió y fue a buscarla. "¿Nos extrañaste, cariño?" Zhuo Cheng preguntó mientras se acurrucaba en su pelaje. Tarta de Huevo maulló de acuerdo y chocó la nariz con él. Llevó a Tarta de Huevo a la cocina para volver a llenar su comida y agua, mientras que Hai Kuan recogió su ropa y zapatos mojados y los llevó a la lavandería. Como el cuarto de lavado estaba justo al lado de la cocina, podía escuchar a Zhuo Cheng hablando con Tarta de Huevo mientras preparaba su comida. Hai Kuan metió la ropa mojada y la toalla que usaron en la lavadora-secadora.
ESTÁS LEYENDO
ᘛ One Shot's: KuanCheng
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot aleatorios. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Shipp: Liu HaiKuan x Wang ZhuoCheng. ㅀ ˓ Estado : : En proceso. ㅀ ˓ Mención a otras parejas. ७. portada en proceso. • ────── ✾ ────── •