⋆✦•.。 ╭ ೋ ೋ ╮
.⋆• • ━ ❴ Una lluviosa mañana de domingo.
.⋆• • ━ ❴ autora original: en ao3
.⋆• • ━ ❴DurianNievePielPastel de luna.⋆.⋆ ╰ ೋ ೋ ╯
Hai Kuan se despertó con el sonido de una ráfaga de lluvia golpeando contra la ventana. Bostezó somnoliento mientras se frotaba los ojos y se acostumbraba a la gama de colores ligeramente nublados que se deslizaban entre las cortinas, dando a la habitación un tono grisáceo. A su lado, las mantas estaban levantadas y notó que la puerta estaba entreabierta. Miró el reloj digital en su mesa del lado derecho. 7:37 a.m. Es muy temprano para un domingo, por qué estoy despierto..., gimió internamente. Hai Kuan decidió enterrarse más bajo las mantas con solo la mitad de la cabeza descubierta para seguir durmiendo.
Unos momentos después, sintió un ligero movimiento a su lado y sintió un suave pelaje contra su nariz. Abrió los ojos e inmediatamente fue observado por un par de ojos felinos, juzgándolo en silencio. Juró que podía oler el aroma del atún fresco, haciéndolo entrecerrar los ojos. tarta de Huevo solo lo miró, despreocupado. Suspirando, frunció los labios para un beso a pescado. Tarta de Huevo lo miró con una mirada aburrida, pero giró la cabeza para que sus labios aterrizaran a un lado de su cabeza.
Ambos giraron hacia la puerta cuando la escucharon abrirse. Zhuo Cheng entró con dos vasos de agua y los colocó en la mesa del lado izquierdo. Hai Kuan notó que Zhuo Cheng se había puesto su camiseta blanca con un par de pantalones de pijama de color oscuro.
"Tarta de Huevo, ¿has despertado a Kuan-gege? Niño travieso." Zhuo Cheng susurró, con una expresión tanto de exasperación como de cariño, mientras extendía la mano para atraerla hacia él mientras se acostaba de lado.
"Está bien, ya estaba medio despierto. ¿Te despertaste para darle de comer?" Hai Kuan bostezó la pregunta.
"Sí, ella estaba arañando la puerta, ya rogando por el desayuno a esta hora intempestiva. No es de extrañar que sea tan esponjosa. Y no creas que no me he dado cuenta de que le das golosinas a escondidas cuando crees que no estoy mirando, Kuan-ge." Zhuo Cheng dijo mientras ponía los ojos en blanco ante la sonrisa de Hai Kuan.
" No puedo evitarlo. Sabe que soy débil para su aspecto de Gato con Botas. Tampoco puedo decirle que no a Su Alteza Real cuando me mira con altivez y le exige a este humilde sirviente que la complazca". respondió Hai Kuan.
"Sí, sí, la mimas. Ve y termina tu comida, bola de pelo." Zhuo Cheng levantó a Tarta de Huevo de la cama y la colocó fuera de la habitación antes de cerrarla.
Zhuo Cheng se giró y miró a Hai Kuan, quien lo miraba desde debajo de las sábanas, todavía con solo la mitad de la cabeza afuera. Zhuo Cheng de repente sintió sueño al ver lo cómodo que era Hai Kuan. Se deslizó de nuevo en la cama y debajo de las sábanas, girándose para que su espalda quedara contra el pecho de Hai Kuan. Los brazos de Hai Kuan automáticamente se deslizaron a su alrededor, con su rostro contra la cabeza de Zhuo Cheng, inhalando su olor familiar. Zhuo Cheng podía sentir la ligera respiración de Hai Kuan contra su piel, lo que le puso la piel de gallina. Hai Kuan ya estaba medio dormido, pero con pereza colocó unos suaves besos en la nuca de Zhuo Cheng, destinados a calmar y consolar.
Con el clima melancólico combinado con la cálida sensación que lo rodeaba, Zhuo Cheng cerró los ojos con una pequeña sonrisa en su rostro. Qué perfecta mañana de domingo , pensó mientras dormía una siesta sin sueños.
: ∴ ∵ °〆 ° ∴ ∵ ∶
Algo corto para alegrar su inicio de semana ¡! ^^ ✨
No se olviden que si pueden, apoyar a la autora original en AO3 ;).
¡Nos vemos! Cuidense, que tengan buena semana 💜💙🛐
ESTÁS LEYENDO
ᘛ One Shot's: KuanCheng
Fiksi Penggemar• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot aleatorios. ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Shipp: Liu HaiKuan x Wang ZhuoCheng. ㅀ ˓ Estado : : En proceso. ㅀ ˓ Mención a otras parejas. ७. portada en proceso. • ────── ✾ ────── •