Rayos de sol en la lluvia

472 64 10
                                    

⋆✦•.。 ╭ ೋ ೋ ╮

.⋆• • ━ ❴ Zhuo Cheng y su impermeable
.⋆• • ━ ❴ amarillo preocupan a Hai Kuan.
.⋆• • ━ ❴ autora original: en ao3
.⋆• • ━ ❴DurianNievePielPastel de luna.

⋆.⋆ ╰ ೋ ೋ ╯


Zhuo Cheng estaba eligiendo unos tomates cuando sintió que su teléfono vibraba. Metió la mano en el bolsillo de sus pantalones cortos para sacarlo y vio una notificación de un mensaje de su novio. Zhuo Cheng sonrió dulcemente cuando lo abrió.

Kuan-ge <3: A-Cheng, ¿no estás en casa? ¿Adónde fuiste? Está lloviendo.

Zhuo Cheng se sorprendió. Eran las 3:30 p. m. y Hai Kuan todavía estaba en el trabajo, entonces, ¿cómo sabía que Zhuo Cheng no estaba en casa? Hai Kuan generalmente regresaba a casa tarde en la noche antes de la cena, y hoy Zhuo Cheng tenía ganas de cocinar debido al clima lluvioso, razón por la cual estaba en el mercado cercano para comprar algunos alimentos. Él respondió a Hai Kuan, Ehhhh, ¿cómo lo supiste? M en el mercado, Kuan-ge, comprando algunas cosas para la cena. Volveremos pronto. ¡No te preocupes! Traje mi impermeable. Vio teclear a Hai Kuan y esperó la respuesta.

Kuan-ge <3: ☹ ¿No trajiste un paraguas?

Zhuo Cheng hinchó las mejillas. No trajo paraguas porque solo estaba lloviznando, y necesitaba ambas manos en caso de que comprara cosas en exceso (lo que solía hacer ya que era un comprador impulsivo). Pero entendió la preocupación de Hai Kuan; un impermeable no era suficiente para mantenerlo completamente seco y cálido, y Zhuo Cheng tendía a tener un caso grave de resfriado cuando tenía frío. Zhuo Cheng se mordió el labio mientras pensaba en una excusa aceptable, pero terminó escribiendo Ehehehehe... erm erm... y envió una calcomanía de LINE Brown rascándose la cabeza.

Kuan-ge <3: Espérame, entonces.

Zhuo Cheng estaba confundido. ¿Qué quiso decir su novio? Hai Kuan estaba en la oficina y le tomaría alrededor de una hora llegar a casa, así que esperarlo fue ridículo. Respondió con una calcomanía de LINE Brown con signos de interrogación en la cabeza y se encogió de hombros mientras guardaba su teléfono en el bolsillo para seguir comprando.

Después de un rato, Zhuo Cheng estaba seguro de que tenía todas las cosas que necesitaba en su cesta de la compra, así que la llevó al mostrador del cajero. Se alegró cuando todo cabía en la única bolsa de compras impermeable y reciclable que trajo consigo. Después de pagar, levantó la bolsa y salió del mercado para tomar su impermeable amarillo mojado del área designada. Se lo puso y levantó la capucha sobre su cabeza. Salió a la lluvia ligera y se mantuvo en el camino lateral. El área del vecindario estaba tranquila, aunque podía ver a algunas personas caminando bajo la lluvia con sus paraguas. Al pasar por un patio de recreo, vio a algunos niños jugando, pisoteando charcos, tratando de echarse agua unos a otros, mientras reían y chillaban.

Zhuo Cheng sonrió e inclinó la cara hacia arriba. Amaba la lluvia; lo prefería al calor del sol. Disfrutó del suave escozor de las gotas de lluvia sobre su piel; fue bastante terapéutico. Amaba el olor de la lluvia golpeando el suelo; un aroma fresco y terroso que le recordaba a su infancia. Amaba la sensación de las hojas mojadas; suave y húmedo contra sus dedos cuando los levantó para rozar los arbustos a lo largo del camino. Disfrutó de la sensación de sus zapatos mojados metiéndose en un charco de agua; el niño en él riéndose de alegría ante la simple alegría. De todos modos, su camisa blanca y sus pantalones cortos negros ya estaban húmedos, por lo que decidió jugar un juego de meterse en todos los charcos de agua, izquierda-derecha-izquierda-derecha, y patear el agua para su propio entretenimiento.

ᘛ  One Shot's: KuanCheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora