El secuestro

129 4 0
                                    

Hace un día hermoso afuera, los pájaros cantan, las flores florecen y en días como estos....

Muchos personajes son robados de sus respectivos mundos dejando estos pausados justo en el momento.

Por otro lado en un lugar completamente vacío y oscuro apareció de la nada trazos luminosos los cuales fueron tomando solidez, color y forma hasta convertirse en una enorme manción y dentro de ella, para ser más específicos en la sala de cine que ésta poseía fueron apareciendo varios portales que arrojaban a humanos, monstruos y animales sin cuidado alguno a excepción de los últimos a los cuales dejaban con cuidado en los asientos.

Sans: ¿Pero qué diablos? -cuestiono confundido al ver que sólo el, un humano peliverde, un tipo con la cara de colores y un perro amarillo habían sido sentados con cuidado mientras los demás estaban en bola aventados por ahí-

Aún sin dejar que los demás reaccionarán al hecho de haber sido secuestrados y votados como basura, de la nada se prendió una luz alumbrado a  un escenario que estaba delante de ellos.

?: Hola, sean todos bienvenidos a mi dulce morada, disculpen el inconveniente al traerlos pero estaba muy emocionada por conocerlos en persona y.. -de repente es interrumpida por una persona que apareció a lado suyo-

X: Señorita por favor no sea mentirosa, si ese hubiera sido el caso los cuatro de ahí -señala hacia los asientos- también habrían sido votados.

?: ...... -un pequeño silencio se hace presente- pero bueno ¿qué no a ti te deje en la cocina? Shu shu saquese de aquí.

En lo que los 2 desconocidos discutían, los pobres "invitados" recién iban quitándose de aquellas montañas de gente y algunos iban poniéndose en guardia dispuestos a atacar en cualquier momento.

?: -por fin dejando de discutir- Bueno ahora...        ay por favor -con un simple chasquido de dedos los manda a sentar a todos- ahora si, dejen me presento soy Saforo, y el mi buen ayudante Seraphin y los he traído aquí para que reaccionen, mientras estén aquí no habrá peleas o de lo contrario me veré en la necesidad de quitarles sus poderes y...  -nuevamente es interrumpida pero ahora por la rubia musulmana-

Bakugo: ¡¿Y qué te hace creer que te haremos caso maldita extra?! - pregunta pasándose de su asiento dispuesto a atacar-

Saforo: Jé, justo el candidato perfecto para una pequeña demostración...  -el aura amena que había mantenido todo ese rato se esfuma y con una mirada sería chasquea sus dedos en dirección al musulmán, éste primero la mira con burla al creer que no había pasado nada pero de golpe es sujetado por una cadenas hacia su asiento, su vista se nubla y al poco rato empieza a gritar- lo que acaban de ver....  es uno de los castigos más suaves que tengo, ese muchacho está en este momento reviviendo sus mayores temores, sus errores.....   sus pecados...... -cancela el hechizo y sonrie tan amigable como lo había hecho antes -espero haya quedado claro mi punto -ve a la mayoría asentir- ¡estupendo!, ahora ¿dudas?.

Sans: -levanta la mano- ¿A qué exactamente vamos a reaccionar? - pregunta con una seriedad que extraña a los de su au, ya que ellos nunca lo habían visto así....  claro, a excepción de las humanas-

Saforo: -sonriendo traviesamente contesta- A un poco de todo en realidad, pasados, secretos...   parejas.....      pero tu no tienes nada de que preocuparte ¿verdad?, no le escondes nada a tu dulce hermano ¿no es así?

Sans: -siente la mirada de Papyrus encima suyo poniéndolo levemente nervioso- N-no, para nada.

Saforo: ¡Perfecto!, y ya que tu fuiste el que pregunto...   ¡EMPEZAREMOS POR TU UNIVERSO!

_________________________________________

Bueno gente, este es el primer cap, aquí les van algunas aclaraciones.

De undertale aparecieron Toriel, Sans, Gaster, Frisk, Chara, Papyrus, Asgore, Flowey, Metaton, Napstablock, Undyne y Alphis, van a salir algunos Au's pero aún no son secuestrados. Gaster y Chara está como espectros, sólo Chara puede ser vista y únicamente por Frisk y Flowey.

De Karmalan están Lolito, Fargan, Alexby, Rubius, Auron, Vegeta, Willy, Mangel y Luzu.

De los compas están Trollino, Mike, Mike.exe, Timba, Rius, Raptor, Mayo, Víctor, Sparta y Hacker de colado.

De Countryhumans son más raza ya que están la mayoría de los países (aunque posiblemente algunos ni lleguen a hablar o por lo menos no mucho), también están de colados Onu y Fbi.

Y de Bnha están la clase 1a, 1b, algunos héroes, algunos villanos, los profesores y Shinso, con ellos será el mismo caso que con con countryhumans por la inmensa cantidad de gente que es.

Ukeando protasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora