Saforo: El siguiente universo en cuestión es más fácil de entender que los demás, tan solo es el y si los países, organizaciones entre otros tuvieran representaciones vivientes, tal cual ellos son los países, sienten lo que pasa en su territorio como si lo sufrieran ellos mismos, tanto las cosas buenas como malas y para mí es un honor el tenerlos hoy aquí.
México: ¡No es como si hubiéramos tenido opción! - exclama medio en broma -
Saforo: Me pongo romántico y te pones de mamona.
México: Entendí esa referencia - contesta riendo -
Saforo: Sin más interrupciones empecemos con esta mamada.
Onu: Third Reich we have already talked about this, you cannot be trying to kill others just because yes, unfortunately I cannot give you a sanction but I can still reach an agreement with your son, right Ger... (Third Reich ya hemos hablado sobre esto, no puedes estar intentando matar a los demás solo por que si, lastimosamente no te puedo poner una sanción pero aun puedo llegar a un acuerdo con tu hijo, ¿verdad Al...)México: Oh vamos Onu, no seas tan amargado y tomatelo con un poco de humor por lo menos mientras estemos aquí ¿si?
Onu: - lo mira por unos momentos para después suspirar - Fine (bien)
Saforo: Y aquí podemos ver... -ríe un poco - como claramente desde que empezó la convivencia obligada entre los países los latinos han sido muy pero muy mala influencia para los demás - explica entre más risas -
El resto de la sala también se estaba riendo, no podían creer que los supuestos países fueran tan desastrosos.
Saforo: Ahora como cerecita del pastel, ¿que tal si vemos un poco más de su desmadre?
La gran mayoria: ¡Sii!
México: Perú llorón.
ESTÁS LEYENDO
Ukeando protas
FanfictionX: Señorita, ese título es incorrecto. Yo: Déjalo, así está chido, ahora vamos con la descripción. En la sala de un hospital a las 9:43 nació Simon🎶 X: Señorita, esa tampoco era la descripción -menciona con una gotita de sudor- Yo: Chale, uno ya no...