Boku no pi-.... hero

30 1 0
                                    

Un ves acabado el descanso todos se dirigieron de vuelta a la sala de reacción, ahora con el grupo exta de esqueletos ya despiertos pero aun medio madreados e intentando llamar la atención de un classic el cual se decidió por hacerles la ley del hielo.

Saforo: Bien, ya que todos descansaron hay que continuar con la siguiente dimensión la cual será..... -suena redoble de tambores- ¡BOKU NO HERO!

Los héroes y villanos de algún modo sabían que ese era su universo así que de igual manera que el grupo anterior los más escandalosos se levantaron soltando exclamaciones alegres y algunos hasta haciendo el ridículo (cofcofDenkicofcof), ya una ves que el escándalo se hubo calmado el primer video se empezó a reproducir sin más presentación.


(Para más contexto: la muerta es la kirby, el que habla será deku y los presentes el invierano, la ranita y el sonic) (no encontré un video en el que solo saliera el dekusquad y me gustó mucho este)

Una ves más a lo largo de todo el video solo hubo silencio, nadie se creía que esos fueran aquel grupito que en todo ese rato se veía tan tranquilo, tanto los que recién los conocían como los que eran de su propio universo aportarían lo que fuera a que ellos eran incapaces de hacer algo así si no lo hubieran visto con sus propios ojos, después de un rato de procesar lo visto en pantalla muchos se empezaron a reír y el dekusquat solo quería que la tierra se los tragara.

Izuku: C-creí que primero presentaba un poco de información sobre los universos - meciona un poco preocupado por como reaccionarán sus maestros y compañeros -

Saforo: Normalmente sería así, pero con su universo es un caso especial ya que al hacerlo tocaría mome to sensibles así que preferí desmantelar la fachada de niños buenos que tienen - contesta con un toque de humor -

Aizawa: Dejando de lado su comportamiento y lenguaje - al decir esto les da una mirada seria que promete cuestionarles y posiblemente castigarles por ello después - me gustaría saber ¿de donde sacaron dinero para un funeral tan bien arreglado con todo y ataúd?

Shoto: De la tarjeta del viejo - contesta como si no tuviera importancia -

Enji: ¡SHOTOOOOOOOOO! - grita siendo ignorado rotundamente -

Saforo: - aguantandose la risa decide poner el siguiente video -

Aizawa: - respira profundo antes de voltear a ver a sus alumnos para evitar cometer un homicidio múltiple - Veamos.... no solo se salen fuera de horario y sin permiso de la escuela sino que también se van a fiestas, gastan la tarjeta de otra persona, beben y se acuestan con desconocidos - activa su quirk para verlos de forma más intimidante - ¿algo que decir en su defensa?

El squad intimidado solo se agrupan lo más pegado posible y temblando de miedo.

Saforo: ¿Qué tal si mejor pasamos a las imágenes antes de que mamá oruga mate a sus niños? - pregunta al sentir el ambiente tenso y recibiendo rápidamente el asentimiento de los perjudicados - perfecto, entonces empecemos con algo para calmar las aguas...  un brocoli tierno mejor conocido como ¡Izuku Midorilla!

  un brocoli tierno mejor conocido como ¡Izuku Midorilla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ukeando protasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora