Just a Little Bit of Your Heart.

11.2K 363 25
                                    

Estás allí, sentada a los pies del escenario con Austin, solo le prestas atención a él, tus sonrisas son solo para él, tus risas, tus besos, todo lo que me pertenecía, todo lo que era mío.

Oh, pequeña Camz, sabía que no debíamos aceptar la propuesta de realizar un Tour junto con éste chico.
¿Que será ahora de nosotras? Pareciera que solo tienes ojos para ese chico.

Cada vez que quiero pasar un rato contigo, decirte algo o si quiera abrazarte, me respondes con un «Ahora no puedo, voy a salir con Austin.» o «Lo siento, Lolo, en estos momentos estoy con Austin, no puedo atenderte.» ¿Que será de nosotras? Dijiste "Siempre", pero nuestro siempre se está acabando o eso es lo que pienso, si tan solo pudieramos pasar un rato a solas, es lo que más extraño.

Vamos, Camz, dime que nuestro «Siempre» no acabará aquí, y menos por un idiota como él.

~

Me he dado cuenta durante estos meses que han pasado que nos hemos alejado mucho, no te pregunto a donde vas ni con quien estas, estos meses han sido duros, demasiado diría yo. Te estoy perdiendo, Camila, estoy perdiendo al amor de mi vida.

~

Otra noche más que no estas junto a mi, otra noche más en la que estas con Mahone y no conmigo. Ya te he perdido, Camila. Pero lo único que pido es, solo una parte de tu corazón.

----------
Lo prometido es deuda, aquí un pequeño OS, por favor, voten.
Las quiero, gracias.

Alexa xx♡.

One Shots (Camren Jaurello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora