Ella era débil, de sus ojos lágrimas caían, ¿A caso no era lo suficiente? ¿O a caso ella la avergonzaba? ¿Camila se avergonzaba de que su novia se cortaba? No puede ser, se supone que están allí para apoyarse la una a la otra. Pero cuando más la necesitaba ella no estaba, ¿A caso no lo notaba? ¿A caso no lo veía? Lauren sufría y ella no hacía nada.
Las noches eran solas, su llanto no cesaba, ¿Que sería de ella sin su preciada Camila? La dejaba sola cuando más la necesitaba.
Camila no lo notaba y eso a Lauren dañaba.
- Camila, tú no lo notas, tú no me ves, pero estoy herida y te necesito.
- Si lo noto, si te veo. Pero tengo miedo de dañarte o herirte más de lo que estás, te amo y, hacerte daño para mi es fatal. -Pronunció Camila sabiendo que eso dañaría de alguna manera a la mayor, pero era cierto el miedo a dañarla era más grande que el amor que sentía hacia ella.
Lauren no lo pensó y corriendo salió del lugar, las lágrimas llenaban sus ojos, sin más pensar su venas comenzó a cortar. La cuchilla bailaba con fuerza sobre su piel, la sangre corría cual río rojo, las lágrimas bañaban su rostro y Camila no estaba para impedirlo.
Lauren cerró los ojos sintiendo el placer del dolor llenarla, hasta que sintió aquellos brazos rodearla y unos labios plantados sobre sus muñecas; abrió los ojos y allí estaba la chica que robó su corazón, sus labios manchados con el líquido rojo que salía de su piel, sus ojos marrones profundos, más profundo de lo normal.
- Te amo Lauren, lo siento, ahora te repraré. -Limpió sus labios con el dorso de su mano y, sin previo aviso unió sus labios con los de Lauren en un tierno y dulce beso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Okay, okay. No me maten por esto, pero he estado de cortavenas ultimamente... luego subiré uno bonito, o lo intentaré.Pero por si no se dieron cuenta, la mayoría de las cosas que escribo son tan... deprimentes, es mi tipo de escritura. Espero y les guste, lo hago con todo el sentimiento posible. (?)
Alexa xx♡.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren Jaurello)
Fiksi PenggemarSolo Camren. Amor, cariño, drama, etc... Hay varios tipos. Si no eres CS y vienes a criticar ni te acerques :) 16052018 #159 EN AMORGAY 01072019 #78 EN AMORGAY