- Mami, ¡Mami! -Gritaba con emoción una pequeña niña castaña de ojos verdes-. ¡Feliz día, mami! -Dijo mientras la ojiverdes la tomaba en brazos y la sentaba en sus piernas.
- Oh, mi pequeña Cameron, muchas gracias. -Dijo mientras plantaba un beso en la cabeza de la pequeña niña-. ¿Ya fuiste con tu mami Camz? -Interrogó Lauren a la pequeña.
- Sí, mami Camz tie... -Dejó de hablar rapidamente y llevó ambas manos a su boca mientras miraba a su madre con sorpresa, sabiendo que había hecho algo malo.
- Mami Camz... ¿Qué? -Comentó mientras enacarba una ceja y miraba con curiosidad a la pequeña sentada en sus piernas.
La pequeña solo negó con la cabeza, quitó sus pequeñas manos de su boca para dirigirlas a los oídos de su madre. Seguidamente susurró un «Shh.», Lauren la miraba con sorpresa mientras una dulce sonrisa se reflejaba en su rostro. Lauren iba a comentar algo pero fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta, dando vista a su hermosa esposa, su sonrisa se amplió cada vez más.
- ¡Feliz día de la madre, mi querida Lauren! -Dijo Camila mientras ampliaba una sonrisa.
Camila se acercó a Lauren con los brazos en la espalda, la pequeña Cameron bajó de las piernas de Lauren para ponerse al lado de Camila y ambas comenzaron a cantar la vieja canción que sus madres y tías habían cantado hace tiempo. «If you could take my pulse right now, it would feel you like a sledgehammer...» Sin ningún comentario de parte de Lauren ambas castañas terminaron de cantar, encontrandose con los ojos cristalinos de la mayor.
- Feliz día de las madres para ti igual. -Comentó Lauren mientras se levantaba de la cama, tomó a Camila de la cintura para luego plantar un casto y dulce beso en sus labios. Ambas se miraron a los ojos, sonriendo como si fuera la primera vez.
- ¡Yo también! ¡Yo también! -Insistía la pequeña Cameron mientras daba pequeños saltos para que sus madres la levantaran.
Camila se agachó y tomó a su pequeña hija en brazos, la levantó encerrandola entre Lauren y ella. Ambas plantaron un beso en ambas mejillas de la pequeña.
****************
Hola, bueno, disculpen por la tardanza, la escuela me tiene full. Además del día de las madres... así que eh aquí la nueva historia.¡FELIZ DÍA A TODAS SUS MADRES!
Y muchas gracias por todo, por favor, voten, me ayudarían demasiado...
Por cierto, una pregunta... ¿Que pensarían si entran a la habitación de su hija y la ven con dos naranjas en las manos? No pregunten.
Las quiero.
Alexa xx♡.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren Jaurello)
FanfictionSolo Camren. Amor, cariño, drama, etc... Hay varios tipos. Si no eres CS y vienes a criticar ni te acerques :) 16052018 #159 EN AMORGAY 01072019 #78 EN AMORGAY