Venganza.

7.2K 230 6
                                    

Caminaba tranquilamente por la calle cuando la vi, allí estaba Lauren junto a... ¿Becky? ¿Qué hace con ella? Suspiré pesadamente mientras me dirigía a dónde ellas estaban.

Lauren se acercó a ella y... allí fue cuando mi mundo se derrumbó, sus labios se juntaron con los de ella, mi corazón se rompió en miles de pedazos, mi mundo se derrumbó, las lágrimas se hicieron presentes en mis ojos, me dí la vuelta para comenzar a correr.

— ¡Camila! —la voz de Lauren se hizo presente en mis oídos, no hice caso alguno y seguí corriendo.

Sentía los pasos de Lauren mientras me seguía, no iba a parar por mucho que ella gritara mi nombre. Mis pies dolían y mi respiración era cada vez más agitada; yo seguía corriendo por las calles de Miami, esquivando y cruzando en cualquier calle al azar.

Miré hacia atrás y allí seguía ella, corría tras de mi, no había parado en ningún momento. Crucé en una esquina y mirando al frente lo visualicé, era él, una sonrisa vengativa se formó en mi rostro, apresuré mi paso para acercarme a él, miré hacia atrás y Lauren había frenado, ahora miraba la escena con atención.

— ¡Austin! —Me acerqué a él rodeando su cuello con mis brazos y de un momento a otro uní mis labios con los suyos, él rodeó mi cintura con sus brazos correspondiendo a dicho beso.

Me separé de él y miré hacia atrás y allí estaban esos ojos verdes llenos de lágrimas. Manteniendo la mirada en ella moví mis labios susurrando un «Lo siento», ella se giró y se fue corriendo.

La venganza se sirve en un plato frío, mi querida Lauren.

***********

Lo siento, matenme si quieren. Se que debí actualizar hace años, but... las clases no me dejaban, a demás algunos problemas personales ggg. Bueno, aquí lo que les debía y de verdad lo lamento.

YA CASI LLEGO A LOS 9K, LAS ADORO ¿SABEN? ESTO ME HACE FELIZ ES COMO... DIDNFIENEQ, NO SÉ SI ME EXPLICO, ES QUE... AY, NO ME LO CREO, MUCHAS GRACIAS, DEBERÁS.

Las quiero.
Alexa xx♡.

One Shots (Camren Jaurello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora