Año 2035
En estos años muchas cosas habían pasado que cambiaron al mundo mas para mal que para bien. Se había luchado y trabajado para un mundo donde no haya maldad ni violencia, pero esas cosas quedaron en solo sueños.
Las personas cambiaron desde la vez que hubo una pandemia mundial en el año 2019, desde ahí empezó todo.
En el año 2022 empezaron las guerras, después empezaron las caídas económicas, hambrunas, mas pandemias y por ultimo la muerte para muchos.
En el año 2025 empezaron a experimentar con personas y animales, la tecnología empezó a aumentar y ya la moneda no existía materialmente, todo era virtual.
De las 100% de las personas que habían en el mundo, unos 65% quedaron vivas y sin daño. Los demás todos habían muertos, incluso animales se extinguieron por causa del hombre.
Tanto que se habló de cuidar el medio ambiente y solo destrucción provocaron.
En el año 2026 empezaron a circular los primeros autos voladores, casas inteligentes sin necesidad de preocuparse y hacer todas las cosas de trabajo y estudio por medio de hologramas o virtual. Ya nada era como antes, calles, casas, autos, celulares, todo lo que uno vio en películas futuristas, todo era exactamente igual ahora.
En el año 2027 ya no se hacían niños naturalmente, crearon una maquina tipo utero gigante donde los niños crecían con las vitaminas y minerales que necesitaban sin la necesidad de que una mujeres diera a parto. Mujeres daban sus ovulos y los hombre su ezperma. Ya casi no existía un parto natural o no se veía mujeres embarazadas, las relación amorosas de una pareja solo era por convivencia o convenio, ya sea del mismo sexo o heterosexual. Habían pocas parejas que estaban por amor.
Y por ultimo en el año 2030 se creo el primer hombre con ADN animal, insectos mutados con ADN humano y hombre trasnplantados con inteligencia artificial. Después de esos años el caos fue incluso peor.
Guerras entre hombres bestias, insectos mutados y hombres transplantados con las personas normales y sanas. Muchos de ellos se convertían en verdaderas bestias y mataban a familias e incluso a pueblos enteros; del 65% del mundo que había sobrevivido, este se redujo a 55%.
Ya no se querían mas guerras ni mas muertes donde el ser humano ya casi no tenia humanidad ni vida en la tierra por cada aberración que el mismo hombre creaba. Entonces a finales del año 2031 se creo humanity; una organización que estaba en contra de los experimentos y las matanzas que hacían los científicos que para según ellos seguir coexistiendo con el mundo, pero mejor y evolucionado.
La organización se encargaba de acabar con desapariciones de gente, de salvar vidas, y acabar con la otra organización que mataba en el nombre de la ciencia.
Después de un tiempo humanity existía en cada uno de los países que habían quedado y resistido a las guerras; entre esos estaba Australia, India, China, Japón, Corea del Norte, Rusia, Italia, Alemania, Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Brasil, México y Chile, los demás habían desaparecido y las personas que sobrevivieron a las guerras migraron a estos países que estaban mas “desarrollados”.
Si esto no paraba de una vez, ya en unos años mas entre nosotros nos íbamos a extinguir matándonos unos a otros. Asi que se creo un plan en donde se podía acabar todo esto de una vez.
Explotando la base de los científicos y todo el material que poseían. Se que nosotros estábamos en contra de las muertes, pero era necesario si queríamos salvar a la humanidad o lo que quedaba de ella.
En el año 2033 la base fue allanada y evacuada exitosamente, o eso creíamos hasta que vimos que algunos de nuestra organización estaban de su lado y nos rodearon.
Flashback.
Continuara...
**
Nos leemos no muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Humanity
Science FictionDespués de muchos años de experimentos el hombre creó un caos en el mundo casi destruyendolo. Un grupo de personas se opuso a tales experimentos y se reveló para así sobrevivir, pero gracias a el desarrollo de la tecnología les fue muy difícil y ser...