Flashback
_ Atención, agentes de Humanity, atención_ escuché por la radio mientras vigilaba junto con mi mejor amiga la entrada de la base enemiga._ Fuimos traicionados por algunos de los nuestros, repito, fuimos traicionados por uno de los nuestros_
_Debe de ser una broma_ reí sin gracias resoplando.
_Tienen de rehén al jefe y a algunos agentes nuestros_ prosiguió mi compañero_ Se ordenó matar a todo al que estén con la cinta azul en el brazo, si escucharon atentamente pueden proseguir o abandonar la base enemiga antes de que estalle la bomba_ hubo un poco de interferencia, pero siguió._ Ordenes del jefe antes de ser rehén. Cambio y fuera._
_Entonces, si no salimos de aquí antes de matar a los traicioneros y salvar a los nuestros morimos con ellos o nos salvamos saliendo de aquí sin salvar a nadie._ dijo mi amiga pensando para ella misma. La quede mirando y suspire al verla tan bonita como siempre.
Estaba enamorada de ella ya de hace años, pero no me animaba a decirle o hacer algo hasta que llego mi otro mejor amigo y puso mi mundo patas arriba.
Hace solo un par de meses me había confesado, pero ella me dejo en la friendzone por mi amigo que se había confesado antes que yo y ella le había dicho que si.
Si solo hubiera sido mas valiente... quizás seria yo su novia.
_¿Que hacemos?_ sali de mis pensamientos al ver que ella me hablaba._ ¿Char?_
_Joshua esta allá adentro, el jefe y vario de nuestros amigos están ahí_ dije mirando la entrada de la base enemiga y suspire._ Hay que entrar_ la mire.
_Bien, yo te cuido la espalda._ me sonrió.
En nuestros entrenamientos siempre nos decían las agentes gemelas porque nos complementábamos y siempre terminábamos ganando cuando era pareja contra pareja. Ella siempre me decía que me cuidaría la espalda y yo que la guiaría a la victoria.
_Pues, vamos por esa victoria._ le sonreí de vuelta.
Empezamos a caminar lentamente y vigilando cada paso por si salía el enemigo. La base era oscura y tenia varias puertas con ventanillas en donde se podía ver que en esas habitaciones tenían experimentos nuevos.
_Malditos, cuantas personas sufrieron y murieron a causa de ellos._ murmurre al ver a niños amarrados de manos y pies.
_Pero esto no se va a quedar asi_ escuché a Meena murmurar también. Sonreí.
Nuestra amistad seguía como siempre a pesar de haberme confesado, ella me confesó que sentía cosas por mi, pero no era lo mismo que con Joshua. Incluso nos habíamos dado un par de besos, pero ella siguió diciendo que sentía mas por él que por mi, pero yo sabia que sentía algo mas por mi al darnos esos besos; solo que ella estaba confundida y creía que con él era mas conveniente estar al ser el tercero después del jefe.
_¿Como vamos a sacarlos de aquí en este laberinto?._ pensé mirando para todos lados._ Desde que entre ya me perdi_
_Tu y tu sentido de la orientación._ murmurro Meena suspirando.
Seguimos caminando por unos minutos hasta que encontramos la sala principal y solo decidimos actuar.
Solo nos quedaba 20 minutos antes de que estalle la bomba que habíamos puesto. Teníamos que hacer de todo para salvar a los nuestros.
_¡Humanity, quedan arrestados!_ gritó Meena y empezó a disparar.<<Quedan muertos mejor dicho>> Pensé.
Disparó para todos lados, humanos con bestias, nadie sabia si salíamos vivos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Humanity
Science FictionDespués de muchos años de experimentos el hombre creó un caos en el mundo casi destruyendolo. Un grupo de personas se opuso a tales experimentos y se reveló para así sobrevivir, pero gracias a el desarrollo de la tecnología les fue muy difícil y ser...