Al otro dia me toco salir temprano de la cama por que tenia que llevar a control a Maia para ver si todo estaba bien con su cuerpecito. Al todavía estar en guerras siempre hay que estar seguros de la salud, ya que las bombas sueltan una sustancia que a largo plazo produce cáncer en el cuerpo.
Cuando fui a la cocina me tope con Charlotte que estaba bebiendo agua ya vestida y ambas nos quedamos mirando.
_Buenos días._ me dijo ella y dejó el vaso en la mesa.
_Buenos días._ deje a Maia en su silla y fui a donde ella para abrazarla._ ¿Cómo amaneciste?._ la solté y la mire.
Ahora podía estar segura de que ella estaba aquí. Teníamos muchas otras cosas de que hablar de ahora en adelante.
_Super bien, ¿y tu?._ me sonrió.
_Bien también._
_Mamaaah._ chillo Maia y la miramos. Estaba con sus manos en la boca.
_Tengo que llevar a Maia a control… si gustas… podrias…_ la quede mirando y solto una risita.
_Lo siento, no puedo._ solte un suspiro de desilusión._Tengo que ir a reportarme a la base y después tengo que ir hablar con el jefe al mando para ver en que puedo ayudar aquí._ me contó ella y mi corazón dio un vuelco.
_¿Te vas a ir de nuevo?._ me acerqué a ella y la mire fijamente.
_Mmm… no._ segui mirándola._ Solo quiero saber y ver si soy de ayuda._ se rasco la cabeza dudosa._ También tengo que arreglar algunas cosas que quedaron pendiente al estar ausente por estos dos años, asi que todavía me tendras mucho tiempo rondando por aquí._ me abrazó fuertemente y suspiro._ Como en los viejos tiempos._ susurro.
En nuestra adolecencia siempre la pasaba en mi casa, prácticamente vivía aquí, dormíamos, comíamos, hacíamos casi todo juntas. Lo pasábamos bien hasta que las cosas empezaron a cambiar mientras madurábamos.
_Bueno, las dejo._ me beso la mejilla y después se separo para ir a donde Maia y darle un beso también._ ¿Te veo en la tarde?._ me pregunto y yo asentí._ Bien, nos vemos._ ella asintió con la cabeza y se fue dejándonos solas.
_Como en los viejos tiempos._ susurre suspirando.
Pase la mañana en el control con Maia, después pase el medio dia comprando cosas para la casa y para nosotras, y cuando llego la tarde me fui rápidamente a casa para esperar a Charlotte con algo de comer y pasar un rato agradable.
Cuando llegó, la cena estaba lista y le hice pasar directamente a la mesa por que ya nosotras teníamos hambre.
_No me dejaste ni lavarme las manos mujer._ ella se rio y se levanto de la mesa para ir a la cocina y levarse las manos. Una vez ya limpias se volvió a sentar._ Ahora si podemos comer._ me miro sonriendo.
La pasamos toda la cena y parte de la noche y madrugada hablado de los viejos tiempos, de los años que estuvimos separadas y también del futuro. Una pregunta me vino a la cabeza al pensar en el futuro.
<<¿Estare con Char en el futuro?>>
Al volverla a ver mis sentimientos por ella volvieron a florecer, todavía la queria, pero ahora que tengo a Maia, no me atrevi ni me atrevo a tener nada con nadie por el simple echo de tener una hija. Me siento de alguna forma culpable por todo lo que nos paso y tampoco creía tener el derecho de tener algo con Char al tener a Maia; seriamos como una carga para ella, ademas de su conciencia.
Se que en los años que estuve con Joshua le hice mucho daño, al solo verle su cara cuando estábamos los tres lo podía notar. Muchas cosas cambiaron desde que me hice novia de Joshua y al decirles que estaba embarazada ese día, para no perder a uno, termine perdiendo definitivamente a Char y ahora que esta de vuelta ya no me sentía capaz ni de luchar por ella por la culpa. Solo la quería a mi lado nada mas.
Cuando nos fuimos a acostar prácticamente eran las 4 de la madrugada, pero no me importaba desvelarme asi con ella. Estas cosas hacían que recordara viejos tiempo y me sentía feliz. Era como si nada hubiera cambiado.
***
Desde que Char llego pasaron dos meses, pasamos buenos momentos visitando a nuestros amigos y compañeros de la agencia, recordando los viejos tiempo y sorprendiéndolos al enterarse de que estaba viva. Hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien ni había reido a carcajadas desde hace años; estos días habían sido lo mas felices que había tenido en mucho tiempo y espero seguir asi.
Ahora íbamos a su casa para dejar algunas cosas que había comprado para la habitación, pero de repente una voz femenina llamo nuestra atención y vimos como una chica mas o menos bajita con tres niños nos saludaban desde la puerta de su casa.
_¡Lotte!._
_No puede ser…_ dijo ella soltando todo y yendo lentamente hacia ellos._ ¡No puede ser!._ vi como en cámara lenta, la chica corría a sus brazos y la abrazaba fuertemente poniendo sus piernas en su cintura, junto con los niños que la rodearon y abrazaron también. Al ver eso sentí una punzada en el pecho.
_Te echamos de menos._ dijo uno de ellos. Eran tres niños idénticos como de unos 10 u 11 años.
Rubios de ojos verdes, de contextura delgada y piel palida.
_Yo también._
_Pensé que ya te habias olvidedo de nosotros._ dijo la niña y recién la chica se bajo de Char.
_Eso nunca. Si me hubiera olvidado de ustedes no les abria mandado ningun recado._ dijo Char con una gran sonrisa, se agachó y tendió sus brazos abrazando a los tres niños a la vez._ Por fin estamos todos de nuevo._
_Mamhama…_ se hizo notar Maia y ellos me quedaron viendo extrañados.
_Chicos, ella es Meena … una vieja amiga muy querida y su hija Maia_ nos presentó y ellos asintieron con la cabeza hacia mi.
_Nosotros somos John, Mateo y Maya._
_ Y yo soy Becky, un gusto._ me dijo la chica. Era bonita, de ojos grande y cafés, pelo liso y piel palida.
_¿Cuando llegaron?._ preguntó Char y fue a agarrar las cosas que había dejado tiradas y volvió rápidamente._ Pasemos a la casa y ahí hablamos tranquilamente._ ella me miro y yo le asentí._ Vamos._
Ya todos adentro, se acomodaron y empezaron las preguntas por aquí y por allá. Ella ya me había dicho que había pasado un tiempo en un pueblo y que había conocido a gente muy buena por allá, me imagino que esta Becky que se presentó seria la misma Becky de la que me habló; también los niños, eran muy serios para ser de tan poca edad y se desenvolvían muy bien cuando hablaban con Char.
Sentí una sensación de incomodidad al verlos, parecían una familia.
_Yo… tengo que irme._ llamé su atención y me quedaron mirando. Maia se había quedado dormida, asi que era una buena escusa para salir de aquí._ Maia se durmió y tengo que hacer las cosas en mi casa, asi que… _ mire a Char y ella suspiro.
_Te acompaño a la puerta._ me dijo ella. Agarró lo que eran mis cosas y nos fuimos a la puerta mientras los demás seguían conversando.
_Fue un gusto Meena._ me dijo la chica, Becky y me despedi con la mano.
_¿Estas bien?¿te sentiste incomoda?._ me preguntó ella y dio justo en el blanco.
_Si, solo que … yo…_ la quede mirando y ella suspiro de nuevo.
_Esta bien, te dejare ir solo por esta vez._ me dio un leve abrazo y me miro._ Llega bien a casa._ me dijo y le asentí.
Me fui sintiéndome mal al ver su cara cuando me fui, pero no quería estar alli sintiéndome excluida al no saber de lo que estaban hablando.
<<Quizás mas adelante podremos compartir todos juntos>>
ESTÁS LEYENDO
Humanity
FantascienzaDespués de muchos años de experimentos el hombre creó un caos en el mundo casi destruyendolo. Un grupo de personas se opuso a tales experimentos y se reveló para así sobrevivir, pero gracias a el desarrollo de la tecnología les fue muy difícil y ser...