Actualidad.
Después de eso solo fue guerras y mas guerras, pero eso tuvo frutos, ya que ahora las personas se podían mover y procrear mas naturalmente sin miedo de que le raptaran al niño o que los matara un hombe bestia, un mutante o un hombre inteligencia artificial. Ya todo estaba volviendo a su rumbo, pero todavía faltaba para crear un mundo con paz.
Había pasado un año y medio desde que me fui del pueblo del cairo, un año y medio de misión en misión y recién ahora me habían dejado descansar y volver a mi país.
Había ganado muchas cicatricez en cada una de las misiones, pero eso me recordaba que con cada una de ellas significaba una victoria. Ahora ya no era un agente, sino que fui asendida a jefe de nuevo pelotón.
Es por eso que puedo volver a casa sin nungun problema.
Estaba a punto de llegar a Estados Unidos y después tendría que viajar otras horas mas para poder llegar a mi cuidad.
Pensé en los niños, en Becky, en Meena y su bebé, junto con Joshua. En como estarían ahora, si estarían bien y felices con sus vidas.
Ya pronto lo sabría.
Unas horas mas y ya estaba tocando suelo americano. Me sentí nostálgica al ver y oler mi cuidad tal y como estaba. No hallaba la hora de llegar a mi casa y descansar por una semana entera.
Ya pronto podría ver a los demás.
***
Meena pov.
Siempre me ponía nostálgica cuando empezaba a llegar el verano. A principio de esta estación se cumplían dos años de la muerte de Charlotte y a finales de verano se cumplía un año de la muerte de Joshua. Gracias a mi hija que puedo seguir viviendo.
Fue un golpe muy duro para mi al ver como la base enemiga se destruía con Charlotte dentro, grité, lloré y suplique que la buscaran, pero no hubo caso, ella ya estaba muerta. Pase varios meses sin comer ni dormir por las constantes pesadillas que tenia por causa de esa misión. Me sentía que todo había sido mi culpa; si no hubiera insistido en que no vaya joshua y fuera alguien mas o si hubiera suplicado mas en que se quedara ella a lo mejor estaría aquí conmigo.
Al año siguiente los pocos meses de haber nacido Maia, me llego la noticia de que a Joshua lo habían matado en una de sus misiones. Ya no sabia que hacer en ese entonces y solo me tuve que apoyar en mi hija y tomar fuerzas para poder seguir adelante. Sentía que había muerto nuevamente, pero tenia que seguir.
Esta estación me tiene de luto por todo los malos momentos que me ha hecho pasar y los seguirán siendo hasta que muera.
_ ¡Mamaa!._ la voz de mi hija llamó mi atención y la mire rápidamente._ ¡Miaaa!._ balbuceaba mientras me miraba y jugaba con su osito de peluche.
Maia ya tenia un año y dos meses, podía balbucear y ya estaba aprendiendo a caminar, por ahora solo gateaba. Ella era mi todo, si no fuera por ella yo no sabría que hubiera sido de mi.
_Mi bebé._ me acerqué a ella y la tomé en brazos._ Vamos a almorzar._
_...Zarrr…_ dijo tirando saliva para todos lados._ Mmm…_
_Shi, shi, a comer._ le dije haciéndole voces graciosas y ella rio fuertemente.
Antes de sentarnos a comer tocaron el timbre y deje a Maia en su sillita con su jugo mientras abría la puerta.
_Ya voy._ dije yendo a la puerta._ Digame…_ dije abriendo la puerta y viendo quien estaba al otro lado._Cha… char…_
_Hola, Meena._ solte un grito ahogado y me piñisque el brazo para ver si estaba soñando, pero no, era de verdad que estaba viendo a Charlotte frente a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Humanity
Science FictionDespués de muchos años de experimentos el hombre creó un caos en el mundo casi destruyendolo. Un grupo de personas se opuso a tales experimentos y se reveló para así sobrevivir, pero gracias a el desarrollo de la tecnología les fue muy difícil y ser...