___ estaba sentado en la nieve con las quintillizas a su alrededor.
Tengo que pararme, creo que ya me siento un poco mejor. Pensó ___.
Así fue como ___ trato de levantarse teniendo éxito en su cometido.
- ¿Seguro que estas bien? - dijo Miku.
- Si, si lo estoy... Creo que tengo algo de hambre - dijo ___.
- Pues hay que ir a comer - dijo Ichika.
- ¿Dónde queda la cafetería? - dijo Yotsuba.
- Yo si se, es por acá - dijo Itsuki.
Así fue como Itsuki empezó a guiar a ___ y a sus hermanas rumbo a la cafetería, sin embargo, durante ese recorrido los seis empezaron a recibir las miradas de todos, su motivo era el odio hacia ___ provocando que algo que solo duraría unos segundos se convirtieran en años.
Ellas no se merecen el odio de los demás, me han demostrado ser buenas personas... ¿De verdad estará bien que estén conmigo?, ¿Estará bien que sean tratadas de esta manera?, yo de una u otra forma lo puedo sobrellevar, pero ellas... No se si puedan hacer lo mismo que yo. Pensó ___.
___ pensó mucho aquella situación, fue así hasta llegar a la cafetería, en donde los seis se sentaron y pidieron algo de comer, en lo que sus respectivos alimentos llegaban estos entablaron una pequeña conversación.
- ___-san, no nos has contado como le fue a tu hermano en la consulta con nuestro padre - dijo Yotsuba.
- ¿Eh?, bueno... Es algo difícil - dijo ___.
Nino solo miro a ___ y este lo noto.
- Creí que te había dicho que nosotras confiábamos en ti, y que creo que es justo que tu confiaras en nosotras - dijo Nino.
___ solo dio un largo suspiro.
- Si era lo que pensábamos, tiene la misma enfermedad que Isanari, tiene cáncer de estomago - dijo ___.
Las quintillizas se sorprendieron con aquello y de alguna forma Nino se sintió mal.
- Pero, ¿Papá no puede ayudar? - dijo Itsuki.
- Dijo que iba a tratar de conseguir una fundación interesada en el casa de mi hermano para sobrellevar el tratamiento, pero de momento nadie se ha contactado, así que... Hay de dos formas, o conseguimos el dinero o... - dijo ___.
- ¿Y qué piensas hacer? - dijo Ichika.
- Tarde o temprano tendré que conseguir un trabajo, que de momento sea para ayudar a pagar el tratamiento... O, en otro caso, ya casi cumplo los dieciocho, tendría que trabajar para poder tener la custodia de Raiha - dijo ___ - Lo que me preocupa es la forma en que Raiha se tome esto, no se como lo este afrontando ahora mismo.
Las quintillizas solo escucharon a ___ en silencio.
- Pero, como el cáncer se puede heredar, nada me garantiza que Raiha no lo fuera a tener - dijo ___.
- Oye, no pienses así, a ella no le va a pasar nada - dijo Yotsuba.
- ¿No se dan cuenta?, siempre he estado solo, hasta que llegaron ustedes yo estaba solo, pero llegará un momento en que me tenga que separar de ustedes y cuando ese momento llegue yo estaré solo, la soledad ya es común para mi - dijo ___.
En ese momento Nino se puso de pie y se acerco a ___ para darle una bofetada.
- No vuelvas a hablar así, ¿Acaso no te das cuenta que nosotras también sacrificamos todo para poder estar aquí contigo?, yo no estoy acostumbrada a no tener amigos, ninguna lo esta, ninguna esta acostumbrada a que nos insulten apenas nos ven, pero hacemos esto por ti, porque tu te vez muy deprimido, así que deja de comportarte así - dijo Nino con algunas lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome: Historia Alternativa
FanfictionAntes de empezar, me gustaría pedirte que vayas a mi perfil y leas "Tú en Gotoubun no Hanayome", que es la historia original de esta versión alternativa para que puedas disfrutarla mejor. En esta historia, eres el protagonista y nadie te quitará ese...