CAPITULO 23: DE COMPRAS

1.2K 153 101
                                    

___ estaba caminando por lo calle junto con las quintillizas, ambos se dirigían al centro comercial para comprar ropa nueva para el Campamento Escolar que se aproximaba cada vez más.

- Uwah... Ya mañana es el campamento - dijo Yotsuba.

- Si, lo se, estoy algo emocionada por ello - dijo Ichika.

En ese momento Yotsuba se acercó a ___.

- ¿Tu igual estas emocionado ___-san? - dijo Yotsuba.

- Si... Supongo - dijo ___.

- ¿Supongo? - dijeron las quintillizas.

- Supongo, mi plan original era ir con mi hermano, pero veo que no se va a poder... Acabemos con esto de una vez - dijo ___.

- ¡¡¡SIII!!! - dijo Yotsuba.

- ¿Qué tipo de ropa te gusta? - dijo Itsuki.

- Eh... Cualquiera siempre y cuando sea barata, no estoy como para gastar mucho - dijo ___.

- No te preocupes por el dinero, nosotras lo vamos a pagar todo - dijo Miku.

- ¿En serio? - dijo ___.

- Y más te vale elegir buena ropa ya que estarás con nosotras en el campamento, sería una vergüenza estar con alguien que no se viste bien - dijo Nino.

- Si, si - dijo ___.

Voy a llevar los tenis del Rayo McQueen. Pensó ___.

Así fue como los seis caminaron hasta el centro comercial, una vez ahí, decidieron ir a una tienda de ropa.

- ___-san, ___-san, ¿Que te parece esta playera? - dijo Yotsuba.

En ese momento Yotsuba le enseñó una playera diseño de Oso, este tenía un pequeño traje azul.

- Eso parece ser para niños - dijo ___.

- Eh... Niños... - dijo Yotsuba.

En ese momento Yotsuba escondió una playera que era idéntica a la de ___, solo que en esta el oso tenía un traje rosa y hacía juego con la del oso azul.

- ___-kun, ¿Qué tal esta? - dijo Itsuki.

En ese momento Itsuki le mostró a ___ una playera con las mangas rasgadas, esta era de color negro y parecía música de cantante de rock pesado.

- Elegí lo que creo que se ve más varonil - dijo Itsuki.

- ¿Qué imagen tienes de "varonil"? - dijo ___.

En ese momento ___ vio que Miku estaba eligiendo algo por lo que se acercó a esta.

- ¿Tienes algo? - dijo ___.

- ¿Eh?, ¿Yo?, no, para nada - dijo Miku muy nerviosa.

- Vamos, parecía que elegías algo, enséñamelo, puedo que al final de todo me guste - dijo ___.

- Yo... No se - dijo Miku muy nerviosa.

- Solo ten confianza en ti misma - dijo ___.

En ese momento Miku le ensño a ___ algo de ropa tradicional para este.

- Desde que lo vi pensé que te quedaría bien - dijo Miku.

Ropa tradicional... Eh... Mierda, jamás pensé que eligiera eso, después de todo lo que la apoye me siento mal teniendo que rechazar esa ropa... ¿Qué hago?. Pensó ___.

- Eh... No creo que esa ropa sea la que necesito para el campamento - dijo ___.

- Oh, ya veo - dijo Miku muy decepcionada.

Tú en Gotoubun no Hanayome: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora