CAPITULO 38: QUINTILLIZAS ENFERMAS PARTE 2

1K 112 52
                                    

Así fue como ___ se armo de valor y entro al cuarto de Yotsuba.

- Yotsuba... - dijo ___.

Este no recibió respuesta alguna.

- ¿Eh? - dijo ___.

___ se acerco a un bulto que estaba entre las cobijas de la cama de Yotsuba, este la volteo y vio a Yotsuba durmiendo con una pijama de oso.

- Yotsuba, ¿Estas viva? - dijo ___ mientras movía a Yotsuba.

Yotsuba abrió lentamente los ojos.

- ___-san... - dijo Yotsuba algo soñolienta.

- Así que estas viva, que alivio - dijo ___.

- Si, ¿Por qué... Yo... No... Lo...? - dijo Yotsuba.

Yotsuba no acabo porque se quedo dormida.

- Yotsuba... Yotsuba... ¡¡¡YOTSUBA!!! - dijo ___ mientras sacudía a Yotsuba.

- ¡¡¡¿¿¿EEEHHH???!!!!, yo... Estoy... Despierta... - dijo Yotsuba - ¿Tú... Que... Haces... Aquí... ___-san?.

- Me entere que estaban enfermas y pensé en venir a verlas, espero que se recuperen pronto - dijo ___.

- Gracias... - dijo Yotsuba.

Yotsuba volvió a quedar completamente dormida.

Creo que es mejor que se quede dormida... Así se recuperara más rápido. Pensó ___.

___ iba a salir del cuarto de Yotsuba pero escuchar llorar a esta.

- ¿Eh? - dijo ___.

- No... Yo no soy así... - dijo Yotsuba mientras lloraba dormida.

¿Qué mierda?. Pensó ___.

- El si cumplió la promesa, yo no... Yo soy de lo peor - dijo Yotsuba mientras lloraba dormida.

___ se acerco a Yotsuba.

- No importa si yo no soy feliz, mis hermanas tiene que serlo - dijo Yotsuba mientras lloraba dormida.

- Yotsuba... - dijo ___.

El llanto de Yotsuba era cada vez más fuerte, por lo que ___ rápidamente la sacudió para despertarla.

- ¿Eh?, ___-san - dijo Yotsuba con lagrimas en los ojos.

- ¿Qué te pasa?, estabas llorando cuando dormías - dijo ___.

- ¿Yo?... ¿Estaba llorando? - dijo Yotsuba.

- Si - dijo ___.

- Mmm... Yo no recuerdo haber soñado algo - dijo Yotsuba.

Esto ya me esta preocupando... ¿Yotsuba tendrá este tipo de pesadillas a diario?. Pensó ___.

- No se de lo que hablas - dijo Yotsuba.

- Entiendo, vuelve a dormir - dijo ___.

Yotsuba solo asintió y se acurruco en su cama, así mismo, ___ la tapo con la sabana de su cama.

- Gracias... - dijo Yotsuba.

Así fue como Yotsuba se volvió a quedar dormida.

Me quedare un rato más para comprobar si solo fue una vez o tiene sueños similares. Pensó ___.

Pasaron los minutos y Yotsuba volvió a llorar mientras dormía.

- No, por favor... No me traten así... Yo no les he hecho nada... ¡¡¡POR FAVOR NO!!! - dijo Yotsuba mientras lloraba dormida.

Tú en Gotoubun no Hanayome: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora