Ayane estaba en su casa, esta dormía tranquilamente mientras soñaba con su difunta amiga Takebayashi.
En el sueño, Ayane se encontraba en un mundo de colores brillantes y paisajes mágicos. De repente, vio a Takebayashi, pero era una versión más joven, con coletas y ojos llenos de alegría. Ambas estaban jugando en un prado lleno de flores de todos los colores imaginables.
Riendo juntas, Ayane y Takebayashi corrían por el prado persiguiendo mariposas. El sol brillaba en lo alto, creando destellos dorados en los cabellos de Ayane.
De repente, Takebayashi se detuvo y miró a Ayane con ojos llenos de inocencia.
- Ayane, ¿Quieres venir conmigo? - dijo Takebayashi.
Ayane se sorprendió por esa propuesta.
- ¿A dónde quieres que vayamos? - dijo Ayane.
Takebayashi sonrió y señaló hacia el horizonte, donde un arco iris iluminaba el cielo.
- A un lugar donde siempre podamos ser amigas, un lugar donde el pasado se olvida y siempre se vive con tranquilidad, creo que te gustaría ese lugar - dijo Takebayashi.
- Ah, te encontré - dijo una voz.
Ayane volteo la mirada y vio a ___, este, al igual que Takebayashi, su apariencia era de cuando fue un niño.
- Ven Ayane, hay que jugar por allá - dijo ___.
Ayane se puso en la incógnita de quien seguir.
- ¿A quién vas a seguir Ayane? - dijo Takebayashi.
En eso Ayane se despertó de su sueño, esta estaba jadeando y esta sudando mucho.
¿Qué fue eso?... Pensó Ayane.
Mientras tanto ___ estaba con Futarou y Hiro en la estación del tren.
- Es una pena que te tengas que ir - dijo ___.
- Si, me gastaría quedarme un rato más pero mañana es lunes y tengo que ir a la escuela, además... No es como que mis calificaciones sean las mejores - dijo Hiro.
- Pues esfuérzate - dijo Futarou.
- Si, lo se, nos vemos - dijo Hiro.
En ese momento Hiro entro a la estación del tren dejando a ___ y Futarou afuera.
- Bueno, por lo menos nos divertimos mucho ayer - dijo ___.
Futarou miro a ___ por unos segundos.
- ¿Qué?, ¿Te gusto o por qué me miras? - dijo ___.
- Son las seis cincuenta... ¿No debías estar a las siete en la escuela? - dijo Futarou.
- ¡¡¡ES CIERTO, YA NO ME ACORDABA!!! - dijo ___.
- ¡¡¡NO TE QUEDES AQUÍ, YA VETE!!! - dijo Futarou.
- ¡¡¡ESO HAGO!!! - dijo ___ - ¡¡¡ADIÓS!!!
- ¡¡¡ADIÓS!!! - dijo Futarou.
___ empezó a correr rumbo a su escuela, cuando, de pronto, una limosina negra se detuvo a su lado.
No ma... Me van a secuestrar. Pensó ___.
La ventana de esa limosina se bajo y ___ pudo ver a Ichika.
- Hola, ¿Vas para la escuela? - dijo Ichika.
- Ah, si - dijo ___.
- Pues ya vas un poco tarde, ¿No crees? - dijo Ichika.
- Eso ya lo se - dijo ___.
- Ven, súbete al coche, te llevamos - dijo Ichika.
- ¿En serio?, no quiero causar problemas - dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome: Historia Alternativa
FanfictionAntes de empezar, me gustaría pedirte que vayas a mi perfil y leas "Tú en Gotoubun no Hanayome", que es la historia original de esta versión alternativa para que puedas disfrutarla mejor. En esta historia, eres el protagonista y nadie te quitará ese...