Capítulo 1: La razón

1.8K 142 45
                                    

Esto tiene mucha angustia, solo lo aviso.

_________________________

POV ACE- 11 años

Corría por el bosque lo más rápido que podía. Tenía que llegar a Luffy.

Oh dioses, espero que este bien.

Las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos y solo me frote con mi brazo mientras aceleraba.

Flashback.
Estábamos con Makino desayunando en su bar cuando un grupo ruidoso entró por la puerta.

-Lo siento, estamos cerrados.

Uno de los piratas le dio un golpe a la mesa partiendola por la mitad. Estos hombres ya venían borrachos.- No te pregunté absolutamente nada, trae cerveza, no me importa si esta cerrado o no.

Makino entonces se paró en frente de Luffy y de mi, mi hermanito se había puesto nervioso mientras agarraba las alas de su sombrero para esconder su cara, yo pase mi brazo por sus hombros para tranquilizarlo un poco. Estos jodidos imbéciles.

-Lo siento pero están molestando a mis chicos, les pediré que se vayan.- la voz de Makino no daba discusión y el pirata se enojó. Sacó un cuchillo de su cinturón e intento apuñalar a Makino, pero por nuestros reflejos, Luffy y yo reaccionamos a tiempo para empujarla y que no la lastimaran.

Entonces le susurre a Luffy. -Ve con los bandidos, ellos te van a ayudar.

Luffy iba a quejarse pero seguí. -son muchos piratas, ve por ellos, ayudarán a Makino. Yo me quedaré a defenderla y ganar tiempo.

Luffy a pesar se ser un idiota asintió y salio corriendo por la ventana.

-¡No dejare que te vayas!

Intercepte al pirata con mi pipa. - No iras detrás de el.

Peleé, con todo lo que tenía,  pero al final me sobrepasaron. Eran demasiados.

Ya tenia múltiples heridas pero estaba orgulloso de saber que había noqueado a varios. Cuando me lancé por uno más su líder logró golpearme con el lado sin filo de su espada.

-¡Ahora si mocoso! ¡te vas a arrepentir!

Intente liberarme con todas mis fuerzas.

-¡Suéltalo! - la voz de Makino sonó mientras sostenía un cuchillo pero sus manos temblaban y el pirata solo rió.

- Matalá.

Al escuchar esa palabra sentí como todo se detenía, y en cámara lenta observé como otro pirata la tiraba contra los tablones de madera antes de clavarle una espada en el corazón.

Vi como sus ojos empezaban a apagarse, y mis sentidos estallaron.

Lo siguiente que vi después de mi confusión fue que varios piratas se habían desmayado y el que me sostenía se estaba tambaleando. Le di una patada con todas mis fuerzas para que me soltara y corrí camino a los bandidos.

End Flashback.

Cuando me acerqué vi una cantidad exagerada de humo denso saliendo donde se ubicaba la casa.

Corrí más rápido completamente alarmado. Y cuando al fin llegue sentí como mi mundo se hacia pedazos.

La casa estaba destruida y otro grupo de piratas se las había encargado para seguir a Luffy. Vi como uno de ellos le clavó a mi hermano una daga, y como la sangre de Luffy corría libremente. Me abalance sobre ese pirata y lo tire al piso, y con su misma daga, la clavé en su garganta.

Alma gemela del enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora