Capitulo 11: El novio perfecto

21 3 2
                                    

Él era así siempre

Simpático, cariñoso, me escuchaba y platicaba sobre absolutamente todo.

Un día, me dijo que me llevaría a un lugar que me encantaría, habíamos salido varias veces a diferentes lugares muy hermosos así que ya daba por sentado que lo que me decía era totalmente verdadero.

Llegamos a una pequeña cabaña a la salida de la ciudad, era algo tarde pero sabía que sería algo inolvidable como para sentir algo de cansancio.

-¿Te gusta? - Me pregunta Shinji con una gigantesca sonrisa

-¡Claro que sí! - le digo mientras comienzo a ver por dentro del lugar

-Vaya, le he dado en el clavo, y eso que aún no ve la sorpresa que he preparado para ti

-¿Sorpresa?, pero no es mi cumpleaños y no es una fecha importante

-Bueno, quizás aún no lo es... Solo vaya al patio trasero

-De acuerdo

En el momento en el que abrí la puerta para salir mis ojos se llenaron de lagrimas, mi estomago era un santuario de mariposas que me hacían cosquillas. Había una sabana de cuadros cafés tirada en el pasto con varios cojines blancos, esto debajo de una carpa blanca con luces que simulaban un camino hasta la entrada trasera de la cabaña, era hermoso.

Siento la mano de Shinji dándome un golpecito en el hombro, que instantáneamente me hace girar encontrándome con un ramo de flores en mi cara.

-Se que me he tardado un poco en decirlo, pero, no sentía que estuviera segura de estar conmigo, sin embargo hace unos días me he decidido a tomar valor y no dejarla ir, así que... No seré nada parecido a ninguno de tus Bias, aún así, ¿aceptaría darme el honor de acompañarla a apoyarlos como la gran fanática que es?... en otras palabras, ¿Quieres ser mi novia?

-Por supuesto, ¿Cómo rechazaría a alguien tan lindo?

Después de la propuesta nos sentamos en los cojines y Shinji colocó un proyector que daba hacia una de las paredes de la cabaña, vimos un concierto de mi grupo favorito, del cual no había conseguido el DVD.

Todo era perfecto.

Destinado al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora